Etiquetas Guadalaviar, un referente del mercado en I+D

En el año 1999, nace la empresa Etiquetas Autoadhesivas Guadalaviar iniciándose en el mundo de las artes gráficas a través de la compra-venta. No será hasta el 2003, que la empresa empezará a fabricar etiquetas iniciando su camino en la producción de etiquetas autoadhesivas.

Etiqueta Autoadhesivas Guadalaviar apuesta por una innovación constante e inversión en I+D que les ha permitido hacer crecer su catálogo y su empresa en muy poco tiempo.

Redacción Alabrent

La experiencia de sus integrantes ha ayudado a un rápido crecimiento y la expansión de la empresa, especializándose en la producción de etiquetas de todo tipo. Con los años, han formado un gran equipo de profesionales que, con sus conocimientos en diferentes ámbitos de la industria gráfica, han logrado afrontar todos sus proyectos y conseguir tener una producción de altísima calidad.

Etiqueta Autoadhesivas Guadalaviar apuesta por una innovación constante e inversión en I+D que les ha permitido hacer crecer su catálogo y su empresa en muy poco tiempo. Hablamos con Francisco Aurelio de Etiquetas Guadalaviar sobre las adquisiciones de los últimos años y de cómo, poco a poco se han ganado un hueco en el mercado de las artes gráficas.

¿Por qué habéis decidido adquirir un equipo Prati Saturn?

El motivo de adquisición de esta nueva máquina Prati es porque queremos estar a la última dentro del mercado. En nuestro sector la tecnología es muy importante y marca la diferencia entre un trabajo bien hecho y uno que no. La Prati Saturn ofrece sobretodo, rapidez y menos margen de error.

¿Qué beneficios le ha aportado a la empresa esta inversión?

Hace aproximadamente un año compramos la primera Prati con Esagraf, una omnia. La segunda máquina la hemos adquirido ahora e incluso estamos valorando ir a por la tercera.

Los equipo de Prati nos aportan rapidez en nuestros trabajos, son máquinas muy estables en cuanto a funcionamiento y ayudan a que los trabajos delicados se puedan realizar de forma más eficiente.

¿Qué factores han impulsado el crecimiento de su empresa en los últimos años?

Los factores que impulsan el crecimiento de un empresa son muchos y de muchos tipos. En nuestro caso, uno de los aspectos más importantes de crecimiento ha sido la inversión en nuestras tecnologías y equipos nuevos. Estamos comprando todo lo último que hay en el mercado en cuanto a eficiencia y eficacia. Lo que más valoramos es la velocidad de producción para estar en el centro de un mercado donde la rapidez es la mejor arma para expandirse y aumentar ventas.

Cuanta más rapidez, menos costes y menos margen para equivocaciones. Los equipos de Prato son una gran inversión porque tiene el potencial de cubrir el margen de error, simplemente funcionan mejor que las máquinas antiguas.

¿Cómo valorarías tu experiencia con Esagraf?

Lo cierto es que estamos muy contentos con Esagraf. Es una empresa que se preocupa por tener lo último del mercado y es realmente de agradecer el conocimiento que tiene su equipo sobre las máquinas. El equipo es muy técnico y están 100% preparados para ofrecer soluciones a las necesidades de sus clientes.

Noticias relacionadas

Maquinaria Esagraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Empresas de servicios 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información