Xaar nombra nuevo Director Financiero

Xaar plc ("Xaar", "el Grupo" o "la Compañía"), el grupo de tecnología de impresión digital de inyección de tinta con sede en Cambridge, Reino Unido, se complace en anunciar el nombramiento de Lily Liu como Directora Financiera, Secretaria de la Sociedad y Directora de la Junta desde el martes 2 de mayo de 2017.

Lily Liu, Xaar CFO.

Redacción Alabrent

Lily ha pasado los últimos cuatro años en el FTSE 100 Smiths Group PLC, donde ha ocupado varios cargos financieros y gerenciales de alto nivel. Más recientemente, de 2014 a 2016, Lily fue Directora Financiera de la División de Detección de Smiths, con ingresos reportados de £ 526m para el año fiscal 2016. Antes de esto, Lily fue Directora de Planificación Financiera y Análisis de Desempeño a nivel de Grupo, informando al Director Financiero del Grupo.

De 2005 a 2012 y antes de unirse a Smiths, Lily trabajó con Edwards Ltd. Edwards, líder mundial en la fabricación y suministro de sistemas industriales de vacío, formó parte del FTSE 100 BOC Group Plc hasta 2007, cuando fue adquirida por una firma de capital privado, CCMP. En 2012, Edwards tenía ingresos de más de 500 millones de libras esterlinas y cotizaba en el Nasdaq. De 2007 a 2012, Lily fue Directora de Finanzas para Operaciones Globales, informando al Director Financiero del Grupo. Antes de eso, Lily ocupó varios cargos de finanzas y administración en el negocio de Edwards y en el Grupo BOC.

Lily tiene un MBA de la Escuela Australiana de Postgrado de Administración y un BA en Economía de la Universidad de Shanghai de Negocios Internacionales y Economía. Lily es un contador gerencial.

Doug Edwards, Director Ejecutivo, comentó: "La Junta está encantada de que Lily eligiera unirse a Xaar. La experiencia de Lily en entornos Business to Business de rápido movimiento y su experiencia en M & A, Operaciones e I + D significa que con ella trae una fantástica gama de habilidades y experiencias. Estamos seguros de que hará una valiosa contribución, ya que Xaar continúa su progreso hacia la visión de generar ingresos anuales de 220 millones de libras esterlinas para 2020. "

Noticias relacionadas

Splash! PR

APARTADOS: Rolvenden. Kent TN17 4PF, Reino Unido Más información