Hubergroup desarrolla una tinta de impresión de alto volumen para packaging de alimentos

Hubergroup desarrolla una tinta de impresión alimentada por hojas para una impresión de gran volumen de packaging para alimentos. La serie de tintas MGA NATURA, de rápida configuración, es ideal para el procesamiento rápido de la post-impresión.

Como todas las demás series de tintas para impresión de envases de alimentos, MGA NATURA está equipada con la garantía hubergroup MGA.

Redacción Alabrent

Las demandas que se hacen con respecto a la impresión de packaging para alimentos están creciendo constantemente. Las impresiones de gran formato producidas a altas velocidades, con calidades de sustrato más baratas, gran calidad y seguridad, exigen unos sistemas especiales para la tinta de impresión. En este contexto, el fabricante de tintas hubergroup está reemplazando a partir del 1 de febrero de 2017 su serie NATURA GA por la última serie MGA NATURA. Esta nueva serie de tintas destaca por su gran mejora en el rendimiento en la prensa y satisface todos los requisitos de la principales fabricantes de alimentos. Es muy adecuada para producir envases de alimentos con muy buenas propiedades organolépticas, especialmente cuando se requiere un procesamiento rápido de post-impresión.

Todos los componentes de la formulación de la nueva serie de tintas son evaluados y donde el proceso de producción está sujeto a controles muy exhaustivos, lo que significa que MGA NATURA sólo contiene sustancias que no migran o que han sido evaluadas para el contacto con alimentos.

Las directrices estrictas de MGA de hubergroup garantizan que la tinta se produce de acuerdo con las normas de buenas prácticas de fabricación (GMP), teniendo en cuenta todos los requisitos pertinentes para la impresión de envases de alimentos. Esta garantía especial de MGA proporcionada por hubergroup se aplicará en el futuro a todos los sistemas de tinta para impresión de envases de alimentos de la compañía. Los propietarios de las marcas y las impresoras se asegurarán de que no se impondrán impurezas o sustancias indeseables en el proceso de producción.

Noticias relacionadas

hubergroup Spain

APARTADOS: Suministros para impresión offset 08755 CASTELLBISBAL, España Más información