Ricoh se centra en la flexibilidad del flujo de trabajo de extremo a extremo en Hunkeler Innovationdays 2017

Ricoh mostrará su experiencia y filosofía de innovación en la sección de Production Printing de Hunkeler Innovationdays 2017, que se celebra en Messe Lucerne, Suiza, del 20 al 23 de febrero. Ricoh presentará sus prensas de producción de alimentación continua y sus prensas de producción de hoja cortada, así como las recientes incorporaciones a su creciente propuesta de soluciones de software.

Ricoh Pro VC60000.

Redacción Alabrent

En el evento bienal se presentan soluciones y aplicaciones prácticas orientadas a sostener los rápidos cambios que se producen en materia de impresión digital y de acabados. Ricoh presentará la innovadora Ricoh ProTM VC60000; demostrando tanto su capacidad de impresión industrial de bobina, como de bobina a corte con perforación dinámica habilitada por los sistemas Hunkeler. También se mostrará la prensa de producción digital de corte de lámina a color Ricoh ProTM C9100.

Asimismo, Ricoh contará con una amplia gama de muestras preimpresas y producidas específicamente para el evento, que demostrarán la variedad de posibilidades creativas que ofrece. Entre todo este material se incluyen libros encuadernados para la editorial Elwin Street y la guía para la exposición de fotografía Speed of Light. También habrá carteles, postales, tarjetas de fidelización, así como una app de correo directo con 3 piezas A4 dúplex diferentes de salida a distintos dispositivos.

Además, se mostrará la solución de impresión digital de libros de Ricoh (diseñada para gestionar los retos de la impresión de libros bajo demanda) TotalFlow BatchBuilder, así como un flujo de trabajo integrado para una aplicación de correo directo. En paralelo, se demostrará la configuración automatizada de la imposición y configuración del acabado en línea con Ricoh ProcessDirector 3.5.

Benoit Chatelard, Vicepresidente de Impresión de Producción de Ricoh Europe, ha declarado al respecto: "Al presentar nuestras soluciones de impresión digital continua y de hoja cortada side-by-side, mostraremos cómo pueden cambiarse fácilmente los flujos de trabajo para maximizar una producción eficiente con colores sólidos. Gracias al soporte de las soluciones dedicadas de flujo de trabajo de Ricoh, el compromiso con la investigación y el desarrollo y un equipo de servicio global, los visitantes dejarán Hunkeler Innovationdays con una imagen clara de cómo mejorar sus operaciones abriendo nuevas oportunidades con Ricoh”.

Ricoh también se enorgullece de volver a patrocinar las conferencias y el evento de networking de DOXNET.

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información