Durst y Omet unen fuerzas para ofrecer una solución para la producción de etiquetas

La dos empresas, líderes en innovación en sus respectivos campos, han desarrollado una solución completa que combina las ventajas del digital y de los sistemas tradicionales de producción.

Siendo el corazón de esta solución la Durst Tau 330, el sistema híbrido se completa de forma modular incluyendo algunas o todas de las múltiples opciones que ofrece OMET en sus equipos Xflex X6.

Redacción Alabrent

Durst, el fabricante de tecnología de vanguardia para la producción digital, ha llegado recientemente a un acuerdo con OMET para la comercialización de soluciones integrales híbridas. De esta forma, Durst ofrece una solución para el productor de etiquetas que combina todas las ventajas de la tecnología digital con los procesos de pretratamiento y acabado en línea, maximizando así la flexibilidad del sistema y convirtiendo una impresora digital en una línea integrada de alta productividad y maxima rentabilidad. Así, el productor parte de una bobina de material estándar, sin limitaciones en cuanto a materiales o texturas y obtiene etiquetas acabadas y listas para venta.

Siendo el corazón de esta solución la Durst Tau 330, el sistema híbrido se completa de forma modular incluyendo algunas o todas de las múltiples opciones que ofrece OMET en sus equipos Xflex X6.

Entre las principales ventajas que ofrece este sistema end-to end destacan la calidad de impresión homogénea en una amplísima variedad de materiales, adhesión de tintas consistente en un gran abanico de soportes, impresión de blanco, dorado, plateado u otros colores o efectos especiales, aplicación de laminado en frío, incremento de la resistencia y durabilidad de color, entre otras.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información