Axel Springer se adjudica el contrato de servicios de PrintHouseService GmbH

En los próximos tres años, PrintHouseService GmbH (PHS) tiene la misión de verificar, mantener y, si es necesario, sustituir los cojinetes de los cilindros en las 18 prensas KBA Colorman de Axel Springer SE en Ahrensburg, Berlín y Essen.

El análisis preventivo de los cojinetes permite el mantenimiento del cilindro.

Redacción Alabrent

El mantenimiento basado en el análisis inteligente de los datos está ganando terreno en muchos sectores de la industria. El mantenimiento predictivo es un desarrollo de estrategias de mantenimiento tradicionales y un elemento vital de la Industria 4.0 y de KBA 4.0.

El estado de los cojinetes y de los cilindros en las prensas puede establecerse con precisión gracias al análisis de rodamientos único realizado por la filial PHA de KBA. El método se basa en la medición del movimiento. Los posibles daños en los cojinetes del cilindro pueden ser localizados con precisión, mientras que se detectan signos de desgaste antes de que se produzcan problemas de impresión. Así se evitará el daño consiguiente, como los cilindros o engranajes defectuosos. Los tiempos de inactividad y los costes de reparación se pueden definir debidamente y con precisión. PHS también realiza el control y el ajuste de los soportes altamente cargados en los cilindros de impresión. La condición y el ajuste de estos soportes es crucial para una buena calidad de impresión.

Como filial de Koenig & Bauer AG, PHS se centra en los trabajos de servicio y puesta en marcha de las prensas rotativas no KBA.

Noticias relacionadas

KBA Lauvic España, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, España Más información