Smurfit Kappa gana el premio Best in Show con una impresora Celmacch Chroma Print

En el XIII Concurso Nacional de Flexografía, de la Agrupación Técnica Española de Flexografía (ATEF), Smurfit Kappa ganó el primer premio Best in Show con una Celmacch Chroma Print.

Trabajo galardonado con el Best in Show en la categoría de impresión en Tricromía, Cuatricromía o más del apartado de cartón ondulado.

Redacción Alabrent

Se trata de una impresora que se instaló en el año 2008. La máquina posee 6 colores, cambio de cilindro anilox, apilador, etc. Está dotada de los sistemas más avanzados en el campo de la impresión flexográfica, además de estar fabricada con los componentes europeos con mayores estándares de calidad, precisión y fiabilidad.

Para Celmacch es un honor que Smurfit Kappa haya logrado tan difícil galardón con una de sus máquinas. La sede de Smurfit Kappa en Burgos ha recibido el premio Best in Show en la categoría de impresión en Tricromía, Cuatricromía o más del apartado de cartón ondulado.

El pasado 3 de Octubre de 2016, en la sede de la Fundació d’indústries Gràfiques – Escola Antoni Algueró, cedida gentilmente a ATEF, se reunieron los Miembros de Jurado para proceder a la evaluación y juicio de los trabajos presentados al Concurso.

El Jurado, configurado por reconocidos especialistas del sector flexográfico, ha actuado sin conocer la autoría de los trabajos.

Cada Miembro del Jurado otorga una puntación de un SÍ o un No “obtiene premio” a cada trabajo presentado, teniendo en cuenta que lo que se juzga es la excelencia de la impresión flexográfica, las dificultades existentes para su realización y los méritos concernientes al conjunto de detalles de la impresión.

Se han otorgado 27 Premios Nacionales de Flexografía y 3 Best in Show, de un total de 169 trabajos presentados. Sin duda lograr uno de estos premios es un gran reconocimiento.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información