DSCOOP nombra a Eran Friedman como presidente de EMEA para 2017

Dscoop ha anunciado el nombramiento de Eran Friedman como el nuevo presidente de Dscoop EMEA para 2017. Como Vicepresidente de Marketing para Ilan Print, Friedman ha sido un miembro activo de la comunidad de Dscoop durante casi siete años y aporta una riqueza de conocimiento y experiencia de la industria. En su nueva posición, Friedman pretende reforzar la comunidad de Dscoop en toda la región de EMEA y aprovechar la serie de conferencias en el evento del próximo año en Lyon, Francia.

Eran Friedman en la pasada edición de Dscoop celebrada en Israel.

Redacción Alabrent

"Dscoop es una organización verdaderamente única, centrada no sólo en hacer valiosas conexiones con otros usuarios de las Artes Gráficas de HP y con socios de la industria, sino también en impulsar la innovación en la industria de la impresión", comentó Friedman. "Es un privilegio estar trabajando con una red tan amplia de profesionales que están a la vanguardia de su industria, y estoy muy ansioso de ser parte del año emocionante que está por delante en Dscoop y para sus miembros".

Friedman comenzó a trabajar en el negocio de impresión comercial en una empresa familiar, Ilan Print, durante su adolescencia se unió a la organización a tiempo completo después de graduarse en la Universidad de Tel Aviv. Trabajando como Director de Desarrollo de Negocios, lanzó Ilan Print a la era digital, tanto en preimpresión como en offset. Tras avanzar a través de su actual cargo de Vicepresidente de Marketing, Friedman ha abierto nuevos canales de negocio en todo el mundo y ampliado los servicios de la compañía.

"Después de haberme convertido en miembro de Dscoop en 2011, me sorprendió inmediatamente no sólo por la impresionante red profesional, sino también por las conferencias anuales de gran valor, asistiendo cada año desde entonces. Posteriormente me uní al comité de membresía para el evento de 2012 en Barcelona, me convertí en miembro de la junta directiva de Dscoop EMEA en 2013 y presidí el evento más grande de Dscoop en Tel Aviv del año pasado ", continuó Friedman. "Con un enfoque continuo en la entrega de valor a los miembros, el próximo año se verá otro gran evento de Dscoop en Lyon, Francia, así como un aumento en el número de eventos locales que se ejecutan en toda la región. Es un momento particularmente emocionante para trabajar en Dscoop, ya que atravesamos un período de crecimiento".

El anuncio se produce tras el reciente nombramiento de Alonzo Romero Lauro como nuevo Director de EMEA de Dscoop a principios de este año. Desde que asumió el cargo, Romero Lauro ya ha registrado una serie de éxitos clave para la organización, incluyendo la creación de varios eventos regionales de gran éxito.

"Con la energía, el entusiasmo y la creatividad de Eran, y con una afluencia de nuevas perspectivas entre el equipo este año, estamos entusiasmados y bien equipados para llevar a Dscoop a un nuevo nivel en los próximos 12 meses", concluyó Romero Lauro.

Para inscribirse en Dscoop EMEA 6 o para obtener más información sobre el evento del próximo año, www.dscoopemea.org

Noticias relacionadas

Digital Solutions Cooperative (Dscoop)

APARTADOS: Asociaciones Chicago, IL 60611, Estados Unidos Más información