Drimpak vuelve a PCD París con lo último en personalización

La empresa madrileña ha invertido en tecnología de última generación para conseguir los acabados más sofisticados que permiten soluciones a medida para los clientes más exigentes.

Drimpack a adquirido recientemente la máquina Varnish 3D Evolution & iFoil, su tecnología digital permite un nivel de personalización nunca antes visto y da respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes.

Redacción Alabrent

La compañía española Drimpak, especializada en packaging de perfumería y cosmética de alta gama, va a participar por segundo año en la feria PCD de París. El evento, que reúne tanto a los fabricantes de productos de tratamiento, maquillaje, perfumería e higiene como a los de envases, se va a celebrar en la capital francesa, en el pabellón seis del recinto Porte de Versailles, los días 18 y 19 de enero de 2017.

Drimpak llega a París con el objetivo de consolidar su mercado internacional, especialmente el francés, pero también para ofrecer las soluciones de personalización más avanzadas, que consigue gracias a la máquina Varnish 3D Evolution & iFoil, que ha adquirido recientemente. Su tecnología digital permite un nivel de personalización nunca antes visto y da respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes.

Esta máquina, reconocida por la marca DuPont como la más innovadora de 2016, ofrece estampación con acabados en barniz de alto brillo, con aplicación selectiva, y un espesor variable de hasta 200 micras. Permite estampación y relieve en una sola pasada con un registro garantizado sobre el material impreso. Además, posibilita el acceso a las series cortas a un coste asequible. En definitiva, esta máquina permite producir envases de la mayor calidad con todo tipo de texturas y relieves que llaman la atención visualmente e invitan a tocarlos. “El cliente demanda cada vez más un envase que denote la calidad de sus productos –asegura Gaspar Rodríguez, director comercial de Drimpak- porque ese es el primer contacto que tiene el consumidor final con el producto”. En cuanto a su participación en esta edición de PCD, las expectativas de Drimpak son altas. “Después del éxito del año pasado, con gran afluencia de clientes, este año Drimpak vuelve a participar para presentar nuestra nueva tecnología innovadora en acabados, tanto en estampados como en barnices 3D, digital, afianzando nuestra presencia en esta feria, que tiene repercusión internacional”, añade Gaspar Rodríguez.

PCD: la cita para los expertos del sector

PCD reúne anualmente en París a los grandes expertos del sector de la alta perfumería y la cosmética para presentar las últimas novedades tanto en los productos como en sus envases. En la edición de 2017 van a participar más de 350 expositores procedentes de 70 países. Además, habrá cerca de un centenar de conferencias con ponentes de primera línea. En Drimpak somos conscientes de la importancia de tener presencia en un foro de tal envergadura y de ofrecer las últimas novedades con las que diferenciarnos de nuestros competidores y afianzar la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Noticias relacionadas

Drimpak

APARTADOS: Fabricantes de packaging 28500 ARGANDA DEL REY, España Más información