Ballena Azul, el mejor vino tinto del continente con etiqueta de Manter

El Cabernet Sauvignon Ballena Azul de la productora vinícola chilena Sur Valles, obtuvo el primer premio en la categoría Top Ten Tinto Novo Mundo como “Mejor vino tinto del continente” en ExpoVinis Brasil 2016, el evento vinícola más importante de Latinoamérica.

La etiqueta está impresa en el extraordinario papel autoadhesivo Manter Sirio Pearl Shiny Blue.

Redacción Alabrent

Ballena azul es sin duda un vino excelente que ya recibió en 2015 el premio Australis por el diseño e impresión de su etiqueta. Un diseño valiente por la complejidad de sus acabados.

La etiqueta está impresa en el extraordinario papel autoadhesivo Manter Sirio Pearl Shiny Blue. Combinando entre sus técnicas la estampación en plata brillante, con una tinta azul metalizada y un sutil barniz. Unos acabados sofisticados que dan como resultado una etiqueta espectacular y deslumbrante.

Sur Valles tiene más de 50 años de experiencia en la industria del vino y exporta productos a Estados Unidos, China y Reino Unido. Con más de 1.000 hectáreas de viñedos administrados, sus uvas provienen de los valles centrales de Colchagua, Curicó y Maule.

Noticias relacionadas

Manter (Manipulados del Ter, S.A.)

APARTADOS: Imprentas, Manipulados de papel y cartón 17150 DOMENY - SANT GREGORI, España Más información