Flint Group Sheetfed firma acuerdo de cooperación técnica con KBA-Sheetfed

En una extensión de la larga relación que une a ambas empresas en el desarrollo de productos, Flint Group Sheetfed y KBA-Sheetfed firmaron un Acuerdo de Cooperación Técnica por el cual los productos de Flint Group se utilizarán en la puesta en marcha de las máquinas KBA, para impresión offset hoja convencional en todo el mundo.

Imagen tomada después de la firma del contrato con, Holger Winkler Director of Purchasing KBA-Sheetfed Solutions, Richard Wilson OEM Technical Coordination Director SF Packaging & Narrow Web Flint Group, Anne Just Buyer KBA-Sheetfed Solutions Doug Aldred President Packaging & Narrow Web Flint Group, Ralf Sammeck CEO KBA-Sheetfed Solutions.

Redacción Alabrent

“Nuestra estrategia es trabajar junto con los fabricantes líderes de equipos industriales que nos ayuden a desarrollar productos y servicios innovadores, consistentes y de alta calidad”, explica Romain Boulot, Vicepresidente de Ventas y Estrategia Global de Sheetfed en Flint Group. “KBA fue testigo de cómo el rendimiento de nuestros productos, especialmente en las tintas convencionales y de baja migración para sheetfed, nuestro enfoque sistemático de optimizar el coste de impresión y nuestra red global de personal de servicio altamente calificado, pueden brindarles valor añadido a sus clientes. Este Acuerdo es una importante extensión de nuestra propuesta de calidad y servicio global, y nos complace enormemente haberlo firmado hoy con KBA”.

Este Acuerdo significa que cada máquina nueva que KBA instale, se pondrá en marcha con tintas sheetfed de Flint Group. Desde las reuniones iniciales de planificación con los clientes hasta la aprobación de la instalación, habrá personal técnico local de Flint Group para ofrecer su apoyo a los ingenieros de KBA, a fin de asegurar que la máquina tenga un buen funcionamiento, con impresiones de alta calidad, en un proceso controlado y manejado por expertos.

“Los beneficios para el impresor son enormes”, explica Richard Wilson, director de Coordinación Técnica con Fabricantes Originales de Equipos de Flint Group. “Un refuerzo local con productos de calidad y rendimiento constante ayudará a que KBA ajuste la máquina para que imprima según las especificaciones más eficientemente y, además, el cliente obtendrá el retorno de su inversión con mayor rapidez. Elimina una de las variables del proceso, lo que significa que la aprobación final puede lograrse antes”.

Este Acuerdo incluye el uso de tintas de Flint Group por parte de KBA-Sheetfed para demostraciones de impresión en su centro de demostraciones, durante la orientación para los empleados en el centro de capacitación de la empresa, en los departamentos de diseño y desarrollo, en las ferias comerciales y los eventos de los clientes, para la realización de pruebas de fábrica de las máquinas nuevas y en los kits iniciales que se entregan con sus equipos. Los expertos de ambas empresas podrán intercambiar know-how y podrán llevar a cabo proyectos conjuntos de desarrollo de productos dentro del marco de programas de capacitación mutua.

Dirk Winkler, Jefe de Tecnología de Impresión de KBA-Sheetfed comenta: “Hemos logrado resultados excelentes y estables con las tintas de impresión de Flint Group, no solo en relación con nuestros valores de referencia con tintas convencionales, sino también durante las pruebas periódicas de alto rendimiento en aplicaciones tales como packaging, impresiones comerciales, Web2Print o etiquetas”. Y, cuando un producto cumple nuestras mayores expectativas, lo recomendamos con gusto a nuestros usuarios de todo el mundo. La implementación de esta estrategia se llevará a cabo en conjunto con nuestro socio de cooperación en beneficio de nuestros clientes”.

El Acuerdo entrará en vigor el día 1 de diciembre de 2016.

Noticias relacionadas

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS, España Más información