Ovelar produce las etiquetas del agua mineral Auara

Aura es una Empresa Social que comercializa agua mineral natural, con el fin de invertir el 100% de sus dividendos en proyectos para dar acceso a agua potable a personas necesitadas.

Ovelar produce las etiquetas de las botellas de agua Auara.

Redacción Alabrent

La marca se basa en su valor social y en la sostenibilidad medioambiental de sus productos, siendo la primera marca de agua en Europa en fabricar sus botellas con un 100% de plástico reciclado (R-Pet). Además, ejerce una labor de concienciación a través de sus redes sociales y medios sobre la escasez de agua potable a nivel mundial.

Ovelar produce las etiquetas de las botellas de Auara. Ha establecido desde el primer día una relación personal cercana y siempre dispuesta a solucionar los retos que se planteaban para un proyecto tan original. Los materiales de las etiquetas, su impermeabilidad y su diseño aportan el punto final para las botellas de Auara.

Noticias relacionadas

Ovelar, S.A.

APARTADOS: Manipulados de papel y cartón, Convertidores de envases y materiales flexibles, Impresión serigráfica y tampografía 28500 ARGANDA DEL REY, España Más información