El Barcelona Media College inicia curso con una mayor oferta formativa vinculada a las nuevas tecnologías

El Barcelona Media College, el centro de formación creado la pasada primavera por el Gremi de la Indústria i la Comunicació Gràfica de Catalunya, inicia su segundo año con una destacada ampliación en la oferta formativa. De los seis cursos iniciales se ha pasado a una veintena de cara a este curso 2016-2017. El centro, que comenzó a funcionar el pasado marzo con una propuesta formativa especializada y relacionada con las nuevas tecnologías, tiene su sede en la Escuela de Formación Profesional Antoni Algueró de Sant Just Desvern.

Destaca la amplia oferta de cursos vinculados al tratamiento de la imagen, la animación 2D, 3D y la fotografía.

Redacción Alabrent

Con el inicio del nuevo curso, el Barcelona Media College ha potenciado su oferta formativa en diversos ámbitos más específicos pero siempre relacionados con las necesidades del sector y vinculados a las nuevas tecnologías. Así, destaca la amplia oferta de cursos relacionados con la fotografía y el tratamiento de la imagen: curso de fotografía digital, máster en fotografía profesional, tratamiento digital de la imagen, etc.

También toman mucha importancia los cursos de animación 2D y 3D, con diferentes niveles y vinculados con la ilustración, la edición o la postproducción. Otra de las novedades para el nuevo curso del Barcelona Media College es la formación on line de idiomas, concretamente de inglés, francés y alemán, que se ofrece en colaboración con BCN Languages, una empresa con una amplia experiencia en el sector académico. Con esta ampliación de cursos, el centro quiere reforzar su apuesta por formar profesionales de calidad, expertos en las últimas tecnologías para abastecer a la industria de la comunicación gráfica y multimedia. El Barcelona Media College realiza todos sus cursos en la Escuela de Formación Profesional Antoni Algueró, especializada en artes gráficas y cuyas modernas instalaciones en Sant Just Desvern están dotadas de recursos pedagógicos y técnicos de última generación.

Noticias relacionadas

Gremi d’Industries Gràfiques de Catalunya

APARTADOS: Asociaciones, Escuelas 08010 BARCELONA, España Más información