DuPont Advanced Printing lanza tintas para sublimación

DuPont anuncia el lanzamiento de la tinta de sublimación DuPont ™ Artistri® Xite S1500. Con el respaldo de más de 25 años líderes en la fabricación y soporte técnico de tintas para inyección digital, la innovadora tinta ya está disponible para los fabricantes de equipos originales (OEM) e impresoras. Artistri® Xite S1500 ofrece una consistencia superior del producto, una fiabilidad en el chorro y un rendimiento en la impresión del color.

La tinta Artistri® Xite S1500 es una nueva oferta de tinta para impresión digital sobre sustratos textiles de poliéster.

Redacción Alabrent

Estamos encantados de añadir Artistri® Xite S1500 a nuestra familia de tintas. Se trata de una tinta que entrega lo que nuestros clientes esperan de DuPont - saturación de color excepcional, innovación y eficiencia en la impresión. Este es el siguiente paso para seguir construyendo nuestro catálogo de productos y así poder satisfacer las necesidades crecientes del mercado textil digital ", dijo Eric Beyeler, director global de marketing para Digital Inks de DuPont Advanced Printing.

La tinta Artistri® Xite S1500 es una nueva oferta de tinta para impresión digital sobre sustratos textiles de poliéster. Diseñada para trabajar con papeles recubiertos de sublimación por tinta, la tinta satisface las necesidades de los impresores textiles conscientes de la calidad en múltiples áreas, incluyendo la decoración de ropa, la moda rápida / alta costura, para puntos de venta y construcción de stands de ferias.

"Artistri® Xite S1500 alcanza los estándares de color excepcionales, con negros vivos y profundos, y una saturación de color excepcional. También ofrecen excelentes características de chorro, lo que significa menos residuos y limpieza de tinta, así como reducen el tiempo de inactividad en la impresora, consiguiendo un flujo de trabajo sin interrupciones. El control de calidad y la experiencia de fabricación de DuPont, asegura que la tinta que el usuario compra será consistente y predecible de lote a lote ", dijo Ken Hogrefe, director de marketing técnico - DuPont Advanced Printing.

A principios de este año, DuPont Digital Inks anunció el lanzamiento de nuevas y mejores tintas DuPont ™ Artistri® que entregarán colores más brillantes, los ciclos de producción más cortos y un mayor rendimiento para la producción con impresión digital directa a prenda y rollo a rollo. Para obtener más información sobre el catálogo de productos de DuPont ™ Artistri® visite http://artistri.dupont.com

Noticias relacionadas

DuPont Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08029 BARCELONA., España Más información