Heidelberg Open days 2016, la oferta más completa

Con motivo de los Heidelberg Open days, Heidelberg abrirá las puertas de su Print Media Center Commercial. Los visitantes disfrutarán de un día lleno de ideas gracias al catálogo de soluciones y aplicaciones innovadoras que pueden convertir una imprenta en una Smart Print Shop.

Durante las jornadas Heidelberg 2016, se presentarán nada menos que las nuevas tecnologías y soluciones innovadoras necesarias para convertir una imprenta en una Smart Print Shop.

Redacción Alabrent

El visitante podrá ver el proceso completo, una sala de impresión totalmente integrada en acción, con todas las máquinas en funcionamiento y todo el equipo de producción en su puesto.

No será necesaria la inscripción previa – Las instalaciones del Print Media Center Commercial serán posibles durante el horario establecido.

de 09:00 AM. a 4:00 PM.
29 de Septiembre 2016
27 de Octubre 2016
24 de Noviembre 2016

Durante las jornadas Heidelberg 2016, se presentarán nada menos que las nuevas tecnologías y soluciones innovadoras necesarias para convertir una imprenta en una Smart Print Shop. Algo posible para cualquier empresa del sector. Heidelberg organiza estos eventos para poder dar respuestas de primera mano y a pie de máquina.

Commercial and Packaging Days.
Una agenda integral en un ambiente único.

Durante las visitas se descubrirán los conceptos más modernos, las tecnologías inteligentes y el particular know-how de Heidelberg. Durante las presentaciones el visitante podrá organizar sus preferencias, y tendrá un trato directo con los técnicos.

No habrá límite de tiempo, los expertos estarán disponibles para responder a las posibles preguntas. Si tiene dudas sobre temas, equipos o cualquier otra cuestión puede ponerse en contacto con Heidelberg Spain.

6 de Octubre 2016
Offset o digital? Preferiblemente los dos.
Aplicaciones especiales en formato A3.

26 de Octubre 2016
Hacer el futuro fácil. Pulsar para parar.
Oportunidades para la impresión comercial

8 de Noviembre 2016
Hacer el futuro fácil. Pulsar para parar.
Oportunidades para Packaging

Lugar
Open Days 2016
Print Media Center de Heidelberg
Wiesloch-Walldorf (Alemania)
www.heidelberg.com

Más información,
https://www.heidelberg.com/es/media/local_media/spain_content/pdf_startpage_slide/16_204_Termininfo_1-Seiter_ES_RZ_mit_Linien_HSP.pdf

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información