Avery Dennison® añade nuevos colores al Colorflow™ para el recubrimiento de coches

Avery Dennison Graphics Solutions ha presentado su nueva serie Supreme Wrapping™ Film ColorFlow™ Series. Las películas de color variable presentan el rendimiento y adaptabilidad que distinguen a todas las películas de recubrimiento de Avery Dennison Supreme Wrapping Films. Esta serie The ColorFlow Series ofrece cinco nuevos colores con un único acabado: sol naciente (rojo/dorado), jungla urbana (plata/verde), trueno crepitante (azul/rojo), primavera fresca (dorado/plata) y corrientes estrepitosas (cian/morado).

La serie ColorFlow Series cuenta con todos los atributos que distingue al portafolio de productos Avery Dennison Supreme Wrapping Film.

Redacción Alabrent

En palabras de Oliver Guenther, director de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions Europe, “con la nueva serie de ColorFlow Series los instaladores pueden crear películas dinámicas de colores variables para coches que son increíblemente únicas”, continuó diciendo “cuando la luz alcanza cualquiera de estos cinco nuevos colores, la película crea un espectro de color variable y fluido que transforma al vehículo convirtiéndolo en una hermosa obra de arte”.

La serie ColorFlow Series cuenta con todos los atributos que distingue al portafolio de productos Avery Dennison Supreme Wrapping Film. Las películas multicapa combinan color, textura y capas de protección transparente que proporcionan un acabado pulido semejante al de la pintura que es duradero y deslumbrante a la vez.

Kenny Tonn, propietario e instalador de Brand Installers, decía: “Mis compañeros y yo estamos contentísimos de que Avery Dennison haya desarrollado la serie ColorFlow Series, llevábamos esperando tiempo a que salieran películas de color variable de calidad como estas. Las películas ColorFlow se instalan fácilmente, duran mucho tiempo y aportan un factor sorpresa. ¿Se podría pedir más?”

Las películas también ofrecen la tecnología patentada Avery Dennison Easy Apply RS™, lo que proporciona capacidad de reorientación y gran adaptabilidad. Con la incorporación de la serie ColorFlow Series, el portafolio de películas Supreme Wrapping Film ya dispone de más de 80 colores y acabados para el recubrimiento de coches.

“Una película de color variable con una adaptabilidad tan importante como la que ofrecen las películas de Avery Denninson supone una nueva incorporación de gran valor para el portafolio de Supreme Wrapping Film”, declaraba Robbert Buist, aplicador de Modiforce, en Los Países Bajos. “Estamos deseando empezar a usar estas películas ColorFlow. Con esto, son muchas las posibilidades que se presentan para crear proyectos realmente increíbles”.

Noticias relacionadas

Avery Dennison Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información