Certificación de software otorgada de SAi para las impresoras HP Látex 560 y HP Látex 570

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para rotulación profesional, impresiones digitales de gran formato y CAD/CAM para las industrias de fabricación CNC, ha anunciado hoy la certificación completa de sus soluciones de software de HP para el uso con las novedosas series HP Látex 500.

Certificación de software completa otorgada de SAi para el uso con las recientes series HP Látex 500.

Redacción Alabrent

Verificado por HP conforme con sus rigorosos requisitos de funcionamiento, la certificación completa se aplica para el software de SAi FlexiSIGN & PRINT, FlexiPRINT, FlexiPRINT SE, FlexiPRINT HP Edition Premium y FlexiPRINT HP Edition Pro. La larga colaboración de SAi con HP y la calidad y compatibilidad de su software con impresoras específicas es reconocida por su estado como socio HP Platinum Level. La última acreditación cumple con las certificaciones anteriores del software de SAi para las tres series de impresoras HP Designjet Z, así como para las series de impresoras HP Látex 300.

El portfolio de las series Látex 500, que incluye las impresoras HP Látex 560 y HP Látex, ofrece una brillante calidad de salida con velocidades de producción optimizadas para eficiencias de flujo de trabajo y costes, y está dirigida a los proveedores de impresiones de gran formato, uno de los destinatarios principales de SAi.

La certificación optimiza el flujo de trabajo y los gastos

Los RIP completamente certificados de SAi ahora incorporan los perfiles en los medios de HP como un estándar. Esto significa que aquellos proveedores de impresión que utilicen RIP de SAi con las impresoras de gran formato de las series HP Látex 500 disfrutan de una configuración de trabajo simplificada, además de la certeza de que su hardware y software trabajarán en conjunto sin problemas. Esto hace que los usuarios tengan un mayor control sobre la velocidad de salida y obtengan impresiones de calidad suprema, además de ayudar a una aceleración del tiempo de llegada al mercado y reducir los costes de producción.

Certificado para HP WallArt

Además del rendimiento de la impresora, HP también concedió a SAi una certificación completa de software RIP con la solución Web-to-print de HP WallArt en las series HP Látex 500. Esto garantiza a los proveedores de impresión que utilizan HP WallArt Suite un flujo de trabajo de producción web-to-print seguro de PDF, completamente integrado y automatizado a través del software RIP de SAi para sus series HP Látex 500.

Opción de suscripción al software RIP

Los usuarios de RIP de SAi también tienen la opción de reducir sus costes de obtener una impresora al unirse al programa de suscripción mensual de SAi. Esto permite a los proveedores de impresión beneficiarse de un control de coste mayor, mientras aceden a la última versión de las soluciones de software certificadas por HP mencionadas anteriormente sin invertir un mayor capital.

"Esta última certificación completa de nuestro software Flexi en impresoras de gran formato es un nuevo apoyo para las capacidades de funcionamiento avanzadas de las soluciones RIP de SAi", afirma Sarit Tichon, vicepresidenta sénior, marketing y ventas mundiales, SAi.

"Estamos encantados de que, siguiendo certificaciones previas de nuestro software RIP en otras impresoras de gran formato HP, la posición de SAi como uno de los proveedores líderes e innovadores de software de rotulación de gran formato se haya destacado una vez más", concluye Tichon.

Noticias relacionadas

SAi Europe

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1930 ZAVENTEM, Belgium Más información