Graphispack Asociación, celebra su gala anual, elige presidencia y junta directiva

El pasado 30 de Junio, se celebró en el incomparable marco del Restaurante Mirabé, la Gala de la Asociación Graphispack, patrocinada por nuestras empresas asociadas: AGFA, COMART, EGM, LUCIANO AGUILAR, y MACTAC.

En su discurso, Jordi Quera hizo hincapié en la necesidad de mejorar la internacionalización de nuestras empresas, la especialización, así como la búsqueda de oportunidades y nuevos enfoques de los negocios.

Redacción Alabrent

Los asociados celebraron la Asamblea, y pudieron disfrutar de una copa de cava con Barcelona a nuestros pies y de una fantástica ponencia de Victor Küppers, Doctor en Humanidades, que con un estilo divertido, ameno y singular nos recuerda, que en la vida todo es cuestión de actitud y no de aptitud, y de la importancia de las actitudes personales de los directivos de las empresas para desarrollar el enorme potencial que llevamos dentro y trasladarlo al equipo, cuando estamos desanimados perdemos nuestra ilusión. Nos invitó a recuperarla y a estar agradecidos y valorar todo lo que ya tenemos, que muchas veces olvidamos, por el ritmo del vida que llevamos y no sabemos apreciarlo.

Posteriormente tuvo lugar la cena de gala, entre colegas del sector de las artes gráficas y del packaging, con las espectaculares vistas de Barcelona como telón de fondo.

Dentro de un ciclo cuatrienal, GRAPHISPACK ASOCIACIÓN, eligió y nombró la nueva Junta Directiva que gobernará la organización durante el próximo periodo 2016-2020.

La Junta Directiva, está constituida por los seis presidentes de las agrupaciones sectoriales y por los presidentes portavoces de las comisiones sectoriales que configuran la Entidad, además de una representación de empresas asociadas de distinta procedencia y especialidad, junto con el Secretario General.

Ha sido reelegido por un segundo mandato Jordi Quera, Vice President Sales & Marketing SE&A en Rotatek S.A., el Presidente manifestó su satisfacción por la confianza nuevamente depositada en él y agradeció el esfuerzo que muestran continuamente los componentes de dichos órganos de gobierno. Destacó la importancia de nuestras agrupaciones sectoriales, que son el motor de la Asociación Graphispack.

En su discurso, Jordi Quera hizo hincapié en la necesidad de mejorar la internacionalización de nuestras empresas, la especialización, así como la búsqueda de oportunidades y nuevos enfoques de los negocios.

El acto finalizó con la distinción que recibieron nuestras empresas asociadas por su vinculación y colaboración durante más de 30 años con la Asociación Graphispack y el apoyo hacia los sectores a los que representan: COMEXI, AGFA, LUCIANO AGUILAR, LAPEYRA TALTAVULL, REPRESENTACIONES IMCO, INDUSTRIAL BOLSERA, TALLERES LLORENS PLANAS, MACSA, CYAN, y COYMA.

Noticias relacionadas

Asociación Graphispack

APARTADOS: Asociaciones 08004 BARCELONA, España Más información