Diferencia de rotulación de marca de SAi Flexi RIP y Touch7 con tecnología de gama de color ampliada

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para la rotulación profesional, impresión digital de gran formato e industrias de CAD/CAM para maquinaria CNC, junto con Touch7, han anunciado que el sistema de gama de color ampliada Touch7 ahora es compatible con SAi Flexi y PhotoPrint RIP (Versión 10 y superiores) para los mercados de rotulación e impresión.

El proceso Touch7 proporciona una ventaja competitiva importante a los proveedores de servicios de impresión que usen software SAi Flexi RIP con colores más espectaculares en sus impresoras.

Redacción Alabrent

El director de ventas y marketing de Touch7, Mark Geeves, comenta acerca de la certificación: «Es bien conocido que las marcas utilizan la rotulación para atraer al consumidor con diseños atractivos. Ahora, los clientes que dispongan de SAi RIP pueden procesar archivos de Touch7 para diseñar rotulación de marca que destaque entre la competencia, al usar toda la gama que pueden ofrecer las máquinas de impresión digital.»

«SAi ha comenzado recientemente pruebas exhaustivas en gran variedad de máquinas digitales con las que son compatibles y los resultados han sido inmejorables.», continua Mark Geeves. «Touch7 aplica la separación en la etapa de diseño usando el entorno conocido de Adobe Creative Cloud, mientras la conversión para impresión final se realiza con SAi RIP, para un resultado de separaciones de calidad superior con transiciones fluidas y combinaciones de tonos.»

«Estamos muy entusiasmados con la tecnología de gama de color ampliada», añade Dean Derjak, director de productos de SAi. «Touch7 mejora considerablemente la saturación de color tanto en las impresoras de inyección de tinta de gama de color ampliada como en las impresoras de inyección de tinta de gran formato CMYK convencionales. Esto proporciona una ventaja competitiva importante a los proveedores de servicios de impresión que usen Touch7 con nuestro software Flexi RIP con colores más espectaculares respecto a aquellos que no usen Touch7.»

Noticias relacionadas

SAi Europe

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1930 ZAVENTEM, Belgium Más información