Bolsas de papel, novedad en SAXOPRINT

SAXOPRINT, una de las principales imprentas online de Europa, ofrece desde ahora a sus clientes empresariales bolsas de papel personalizables.

La imprenta online amplía su catálogo de productos de material publicitario.

Redacción Alabrent

A partir de ahora, la imprenta online SAXOPRINT pone a disposición de sus clientes las nuevas bolsas de papel en tres modalidades diferentes. Las bolsas con asas perforadas o con asas de cordón son especialmente idóneas para su uso en ferias comerciales y el transporte de catálogos y prospectos. Por su parte, las bolsas con asas de papel entorchado suelen utilizarse ampliamente en el comercio minorista.

En palabras de Daniel Ackermann, director gerente de SAXOPRINT: "En los productos pertenecientes a esta nueva categoría hemos prestado especial atención a los detalles: los bordes reforzados aportan estabilidad aunque la carga sea pesada y los extremos sellados de los cordones evitan que estos se deshilachen. En las bolsas de mayor tamaño, los suaves cordones de 9 mm con relleno de algodón permiten llevar la bolsa con gran comodidad."

Los modelos en detalle

Las bolsas de papel con asas de cordón o asas perforadas están disponibles en un buen número de formatos, desde minibolsa (10 x 5 x 10 cm) a bolsa de grandes dimensiones (54 x 14 x 45 cm), pasando por las bolsas para botellas (10 x 10 x 36 cm). Otras posibilidades de adaptación y personalización vienen de la mano de las variedades con papel kraft blanco/marrón aptas para alimentos (170 g/m² o 200 g/m²) o con papel couché en mate (190 g/m² o 240 g/m²). Para mejorar el tacto y la solidez de este último, el producto recibe también un tratamiento de ennoblecido en mate o brillo.

Según el tamaño de la bolsa, puede elegirse entre asas de cordón en largo de mano o en largo de hombro con grosores de 4 mm, 6 mm o 9 mm con relleno de algodón, en los colores blanco, negro, azul, rojo o gris. Otra de las alternativas elegibles es un asa perforada longitudinal de 90 x 30 mm, de forma oval.

El papel kraft blanco de 120 g/m² de las bolsas con asa de papel entorchado negra o blanca puede imprimirse en offset en toda su superficie exterior. Las bolsas pueden ir también equipadas con un refuerzo de cartón en la base para darles mayor estabilidad, y pueden adquirirse en tamaños de hasta 31 x 12 x 41 cm a medida de las dimensiones del respectivo producto.

Servicios complementarios

SAXOPRINT ofrece la mayoría de los formatos de bolsas de papel con la opción de servicio express (es decir, con producción en tan solo diez en lugar de los 16 días laborables habituales). Además, ofreceremos juegos de muestras con diseño SAXOPRINT y, pensando especialmente en los clientes intermediarios, una versión como marca blanca.

Noticias relacionadas

Saxoprint GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 28006 MADRID, España Más información