Konica Minolta, VPress y Tharstern muestran el poder de la AccurioJet KM-1 en drupa

Los asistentes a drupa pudieron conocer de primera mano cómo trabajan los flujos de producción y descubrir las ventajas de la amplia gama de aplicaciones integradas en la Accuriojet KM-1. Las demostraciones estuvieron orientadas a dar a conocer a los clientes todo lo que pueden hacer con el último dispositivo de Konica Minolta, lanzado oficialmente en drupa 2016.

Konica Minolta une fuerzas con Tharstern y VPress en su stand en drupa, para demostrar cómo pueden integrarse flujos de trabajo automatizados y tecnologías basadas en la nube, incluyendo JDF, en el gestión de impresión de la AccurioJet KM-1.

Redacción Alabrent

Las demostraciones junto a sus socios incluyeron VPress web2print, Tharstern MIS y una prensa, y muestran el flujo de trabajo híbrido y la imposición. Los procesos, integrados de principio a fin, descubren cómo los procesos de impresión pueden ser fáciles de controlar y administrar.

"Queríamos enseñar a la gente lo que se puede lograr cuando se crean sinergias entre el mejor software y hardware”, explica Lee Ward, Director General de Ventas de Tharstern. “Los resultados son realmente impresionantes y estamos muy contentos de poder mostrarlos en drupa".

VPress ofrece la tecnología basada en la nube web2print, que implica SaaS (Software as a Service) y archivos CXML interactivos. El sistema Tharstern, por su parte, gestiona toda la información para la administración, incluyendo el control de existencias de material, la facturación de ventas y el análisis JMF que muestra los costes de producción de cada puesto de trabajo. Los usuarios también pueden seleccionar opciones de flujo de trabajo adicionales, como la planificación de producción y la captura de datos tradicionales para otros dispositivos de producción.

Tharstern MIS utiliza órdenes web2print y crea el flujo de trabajo definiendo el mejor método de fabricación, incluyendo la imposición de la orden desde el web2print y el envío de la tarea impuesta a la impresora AccurioJet KM-1. Los pedidos realizados sin el uso de la tecnología web-to-print también se tratan a través de MIS, utilizando un poderoso cerebro que gestiona las órdenes tradicionales de trabajo.

"Queremos revelar cómo adaptamos e integramos a nuestros socios en las soluciones, mostrando cómo la AccurioJet KM-1 se ajusta fácilmente al mundo de la impresión comercial y del packaging”, explica Antonio de Eusebio, Director de Production Printing Division de Konica Minolta. “Es parte de nuestro compromiso trabajar con los proveedores de soluciones líderes en la industria ".

VPress

Desde hace 15 años VPress ha desarrollado Coreprint, la tecnología Web2Print de vanguardia para la imprenta y los sectores de artes gráficas, desde su sede en Cheltenham, Reino Unido. VPress trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para ayudarlos a alcanzar mayores beneficios a través de la automatización de los flujos de trabajo, añadiendo nuevos servicios y mejorando la eficiencia de los procesos. VPress es líder del mercado de tecnología web2print y está especializada en asegurar a sus clientes el máximo provecho de la inversión tecnológica. Trabaja con empresas de impresión, de equipos de oficina y de gestión de instalaciones. VPress es patrocinador activo de BPIF, BOSS y Printers Charity. www.vpress.co.uk

Tharstern

Tharstern es una compañía líder del mercado de software que proporciona sistemas de información para la gestión en la industria de la impresión, envases y etiquetas. MIS es un sistema de información para la gestión totalmente integrada y modular que puede adaptarse a los requisitos de cada negocio. Se ha instalado en más de 700 empresas en todo el mundo. www.tharstern.com

Noticias relacionadas

Konica Minolta BBS, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28042 MADRID, España Más información