SISTRADE participó con éxito en drupa 2016

SISTRADE participó, una vez más, en la feria internacional de artes gráficas drupa 2016 en Dusseldorf. Esta feria es uno de los mayores eventos comerciales en el mercado de la industria gráfica. Este año drupa ha reunido a más de 1.837 expositores de 54 países y 260.000 visitantes de 188 países.

Uno de los principales objetivos de SISTRADE en esta feria es la consolidación de su marca en el mercado internacional aprovechando la participación en el evento para desarrollar y prolongar contactos con diferentes clientes y socios tecnológicos.

Redacción Alabrent

Desde un punto de vista global drupa 2016 ha sido un éxito sobrepasando todas las expectativas con visitantes de todo el mundo con competencias decisorias extremamente elevadas. Este año, el foco de esta feria ha sido la impresión 3D y la realidad virtual, teniendo un número elevado de expositores que apostó en la más reciente tipo de impresión: la impresión 3D.

SISTRADE, en su stand, a lo largo de los 11 días de feria, contó con la visita varias centenas de empresas de los diferentes continentes, desde países del Medio Oriente, América Latina, Nordeste y Sudeste de Europa, Alemania, España, Portugal, Turquía, entre otros. Uno de los principales objetivos de SISTRADE en esta feria es la consolidación de su marca en el mercado internacional aprovechando la participación en el evento para desarrollar y prolongar contactos con diferentes clientes y socios tecnológicos.

En esta edición SISTRADE se apoyó nuevamente en una agenda extremamente exhaustiva con presentaciones donde hicieron especialmente énfasis a la innovación, a las nuevas tecnologías, a los mercados de Embalajes Flexibles, Embalajes Rígidos, Etiquetas, Digital y a las sesiones de presentación 3D. En el stand, cada día, SISTRADE proporcionó a us visitantes un momento de Degustación donde se sirvieron algunos sabores de Portugal y al final de la tarde, un Momento de Cultura, donde se podía saborear una copa de vino de Porto y escuchar un poco de música.

Durante la feria, SISTRADE lanzó la nueva versión S9 del MIS|ERP Sistrade®, con un nuevo logotipo y una nueva imagen. El software Sistrade® fue rediseñado presentando una nova intuitiva y de fácil utilización, que permite al usuario personalizar su interface, escogiendo estilos de fuentes diferentes, el color de fondo, la cabecera, las secciones de la barra lateral y la apariencia del área donde se muestran las informaciones específicas.

Así como también la presentación de las nuevas soluciones de Business Intelligence e SmartStatistics:

Sistrade® BI es una herramienta de análisis multidimensional, 100% Web, sensible, orientada al usuario, que permite alinear los análisis a los compromisos e intereses de cada empresa direccionada a las metas previamente establecidas. De esta forma, permite al Gestor tomar decisiones más rápidas e acertadas, recurriendo a (cuadros de mando) dashboards dinámicos y apelativos. Suministra informaciones y análisis enfocados en los desafíos del negocio, añadiéndoles valor, aumentando las orientaciones para enfrentarse a esos desafíos. Su objetivo es ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento, permitiendo el acceso a diversas fuentes de datos para efectuar análisis de los múltiples dominios de gestión.

Sistrade® SmartStatistics proporciona la visión analítica de la información procesada recurriendo a múltiples dashboards (cuadros de mando) construidos sobre todas las áreas funcionales del ERP Sistrade®. La herramienta facilita los indicadores más pertinentes de cada área funcional del ERP (ej.: acumulados de facturación en las ventas, ocupación de los almacenes en los Stocks, ordenes de fabricación aprobadas en la producción, ratios de calidad, eficiencia, disponibilidad >> OEE, en la contabilidad el total de débito y crédito, el número de empleados activos en el módulo de Recursos Humanos, etc.).

Y, las sesiones de presentación 3D que proporcionó a los visitantes, una experiencia memorable presentando la Supervisión de la Producción en Realidad Virtual/3D. El SCADA (Control de Supervisión y Adquisición de Datos) es una herramienta completamente parametrizable a la medida de cada layout fabril, multi fábrica, soporta varias secciones y cualquier tipo de recurso, sea una máquina, una línea de producción o un recurso manual con apoyo humano. Tiene como principal objetivo monitorizar gráficamente el estado de la producción, así como, el estado de funcionamiento de cada recurso. Los resultados pueden ser mostrados en 3D, la prestación 360º permite a los usuarios hacer un tour virtual a través de suelo de la planta y experimentar la exhibición y funcionalidad de las El éxito conseguido en esta feria, se traduce en los contactos establecidos con las empresas en diferentes países, el reconocimiento de la marca y un posicionamiento cada vez más fuerte en el mercado! SISTRADE continua, apostando por la divulgación de su software en ferias de gran importancia, una estrategia que ha proporcionado resultados positivos a lo largo de los años.

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información