Truyol sigue apostando por la innovación en impresión digital con la nueva HP Indigo 12000

Truyol Digital, una de las compañías de referencia del sector digital en España, ha instalado la nueva prensa HP Indigo 12000 con el fin de disponer de mayor versatilidad para realizar cualquier trabajo, y proporcionar resultados únicos y de alto valor a sus clientes.

Una de las soluciones más innovadoras que ofrece Truyol es la impresión con tintas únicas, por ejemplo, el color rosa fluorescente de HP Indigo ElectroInk, los efectos brillantes bajo luz ultravioleta para tarjetas e impresos promocionales, el color blanco para soportes oscuros, negros o transparentes, o bien, el cian claro y magenta claro para dar calidad de retrato a las fotografías profesionales.

Redacción Alabrent

Tras los espectaculares resultados obtenidos en los últimos años, cómo única imprenta en España con dos HP Indigo 10000 Formato B2 -50x70cm-, Truyol decidió adquirir la nueva HP Indigo 12000, que le aportará nuevas posibilidades de automatización de tareas previas a la impresión, haciendo posible una gestión más eficiente de los trabajos y una mejora significativa en el flujo del trabajo de producción, que se traducirá en precios aún más competitivos para sus clientes.

"Los profesionales del diseño y la comunicación visual necesitan tecnologías de impresión digital innovadoras para hacer realidad sus ideas creativas y alcanzar nuevos niveles de diferenciación" afirma Joaquín Truyol, director general de Truyol Digital.

Con la prensa digital HP 12000, Truyol puede imprimir prácticamente cualquier trabajo en una amplia gama de materiales, entre los que se encuentran materiales sintéticos, lona, metalizados, negros, de color de hasta 550 micras, lienzos de pared, pósteres de alto impacto, carpetas, libros de gran tamaño y productos especializados, entre otros muchos. Todo ello, con una excelente adherencia de la tinta para imprimir sobre papel no certificado cumpliendo con las normas más exigentes.

“Somos conscientes de la importancia de seguir evolucionando no solo en la calidad de impresión, sino en la flexibilidad de materiales y los acabados”, explica Joaquín Truyol. “Por este motivo, seguimos apostando por las últimas tecnologías de las mejores marcas, que nos ha convertido en un referente de calidad en impresión digital con soluciones innovadoras, y unido a nuestra capacidad de respuesta con un servicio de entrega 24 horas, es una de las características más valoradas por nuestros clientes”.

Una de las soluciones más innovadoras que ofrece Truyol es la impresión con tintas únicas, por ejemplo, el color rosa fluorescente de HP Indigo ElectroInk, los efectos brillantes bajo luz ultravioleta para tarjetas e impresos promocionales, el color blanco para soportes oscuros, negros o transparentes, o bien, el cian claro y magenta claro para dar calidad de retrato a las fotografías profesionales. Gracias a la tecnología de HP IndiChrome, podrá mezclar colores directos mediante CMYK, además de naranja, violeta, verde, azul reflex, rojo rodamina, amarillo intenso y transparente.

“Sin duda, estos recursos se convertirán en una gran ventaja competitiva para nuestros clientes, aportándoles un valor añadido a su portfolio de servicios de impresión, siendo un factor determinante para su diferenciación en este mercado altamente competitivo, sin sacrificar la rentabilidad de su negocio”, concluye Joaquín Truyol.

www.truyol.com

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información