HP Graphics Lab day, el 14 de junio en Madrid

Con la participación de ponencias de renombrados conferenciantes de talla nacional, como Gay de Liebana y Eugenia Alvarez y empresas líderes del sector, el HP Graphics Lab Day te ofrece una jornada inolvidable.

Lugar ideal para descubrir las increíbles posibilidades creativas que ofrece la tecnología de HP y conoce las últimas novedades de la línea de productos.

Redacción Alabrent

Podrás conocer de primera mano las tendencias del mercado de las artes gráficas en el contexto macroeconómico de la economía Española actual y participar en los más de seis talleres prácticos de aplicaciones de gran formato.

Descubre las increíbles posibilidades creativas que ofrece la tecnología de HP y conoce las últimas novedades de la línea de productos. Participa de forma activa en los talleres de la mano de expertos creativos, montadores y conoce soluciones innovadoras de gestión, impresión y acabados.

El evento se celebrará el próximo 14 de Junio en el complejo Duques de Pastrana de Madrid.

14 Junio 2016

AGENDA

10:30 Registro
11:00 Sesiones
12:15 Coffe Break
12:30 Sesiones
12:30 - 16:30 Graphics day concept

Almuerzo con talleres y seminarios prácticos

Talleres / Workshops:

Rotulación, decoración de interiores, Textiles, Papeles pintados, forrado de vehículos, Lienzos y mucho más.

REGISTRO en www.bit.ly/1UDqItT

Complejo Duques de Pastrana
Paseo de la Habana, 208
28036 MADRID

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información