Landa nombra a Elanders como sitio beta en Europa para la prensa de retiración Nanographic Printing®

Landa ha nombrado a Elanders como sitio Beta en Europa para la prensa S10P Nanographic Printing® de Landa, la prensa de retiración en formato B1 (1050 mm) de Landa para impresión comercial en general. El proveedor global de impresión y embalaje con sede en Suecia usará su nueva prensa Landa como componente clave en el impulso continuado de la empresa en materia de innovación de productos y servicios.

Elanders es un proveedor global de soluciones integradas en los ámbitos de gestión de la cadena de suministro, impresión y embalaje, y comercio electrónico.

Redacción Alabrent

La prensa Landa S10P se instalará en el centro de Elanders en Waiblingen (Alemania) para producir aplicaciones de impresión comercial de gran consumo, incluidos material publicitario, producción de catálogos, correo directo y revistas de alta gama.

“Como la prensa Landa S10P imprime a velocidades de hasta 13 000 hojas por hora (cinco veces más rápido que nuestras prensas digitales actuales), permitirá a nuestros clientes responder más rápidamente a las oportunidades del mercado para productos de alta calidad impresos a doble cara, con o sin personalización”, comenta Peter Sommer, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Elanders en Europa. “La Landa S10P complementa a la perfección las tecnologías analógica y digital con las que trabajamos actualmente y hará posible un considerable aumento de la actividad comercial”.

“Nuestra prensa Landa S10P será fundamental a la hora de dar respuesta a los requisitos del cliente en cuanto a una mayor flexibilidad de la producción. Nuestros clientes podrán pedir lo que necesiten, cuando lo necesiten y a un precio asequible. Dicho claramente, se trata del avance que el mercado estaba esperando para este tipo de servicios”.

Benny Landa, Presidente de Landa, comenta: “Estamos encantados de tener a Elanders, una de las empresas más innovadoras del sector, como sitio Beta para la prensa Landa S10P. Es particularmente gratificante trabajar otra vez con Peter Sommer, auténtico pionero en impresión digital. Landa está muy satisfecha de contribuir al crecimiento digital en todo el mundo y al liderazgo continuado en el mercado de Elanders”.

Noticias relacionadas

Landa

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rehovot 7612301, Israel Más información