Nueva cortadora de tarjetas Secabo Cardt Cutter CC21 y CC30

A finales de Junio estará disponible las nuevas cortadoras de tarjetas de visita Card Cutter CC21 (DIN A4) y CC30 (DIN A3).

Secabo muestra en Drupa Duseldorf su solución para el corte de etiquetas Secabo LC30 en combinación con el resto de maquinaria necesaria en el proceso de etiquetado, así como la nueva cortadora de tarjetas Secabo Business-Card-Cutter CC21 y CC30.

Redacción Alabrent

El cortador de tarjetas Secabo son la ayuda perfecta en la producción a bajo y medio volumen de tarjetas de visita y otros productos impresos en formato DIN A4 o DIN A3. El corte de los diferentes formatos de impresión es posible mediante el cambio de forma sencilla del bloque de cuchillas, que determina de forma fija el ancho de los objetos, la longitud de alimentación se puede ajustar electrónicamente desde el menú, determinando así el alto de la tarjetas. Una vez se haya seleccionado el bloque de cuchillas y la longitud de alimentación las tarjetas serán cortadas en pila de forma automática y totalmente profesional. Tanto el corte de tarjetas en formato DIN A4 mediante la Secabo CC21 o en formato DIN A3 por la Secabo CC30 se caracteriza porque tanto en el espacio entre tarjetas como en los bordes es posible cortar una tira de material, con el fin de que cada tarjeta tenga un acabado homogéneo, aumentando la calidad y exactitud del resultado final en el bloque de tarjetas.

Puede cortar papel de hasta 400 gr/m2. En las cortadoras CC21 y CC30 se incluye un bloque de cuchillas para tarjetas de 85 mm y 90 mm. Otros bloques como para DIN A6 pueden obtenerse opcionalmente. La cortadora de tarjetas Secabo puede ser utilizada sin conocimientos técnicos y es un producto ideal para copisterias, papelerias y todo el sector de la publicidad y promoción.

Secabo en drupa 2016

Desde el 31 de Mayo hasta el 10 de Junio 2016 Secabo muestra en Drupa Duseldorf su solución para el corte de etiquetas Secabo LC30 en combinación con el resto de maquinaria necesaria en el proceso de etiquetado, así como la nueva cortadora de tarjetas Secabo Business-Card-Cutter CC21 y CC30.

Noticias relacionadas

Secabo GmbH

APARTADOS: Suministros para impresión digital 85283 Wolnzach, Alemania Más información