La gama Pixartprinting se enriquece con telas naturales personalizables

Telas naturales personalizadas con diseños propios, fibras de alta calidad y colores duraderos, con las medidas deseadas y tiempos de producción breves. Pixartprinting amplía su gama con ocho nuevas telas naturales, perfectas para aplicaciones que aportan una identidad distintiva a ropa, accesorios y decoración del hogar. Para los "trabajadores del sector" significa poder ofrecer un nuevo servicio y satisfacer las necesidades de los clientes que desean personalizar telas con sus propios diseños.

Aires primaverales en pixartprinting.

Redacción Alabrent

Los protagonistas son el algodón y la seda: hilos cuidadosamente seleccionados que dan suavidad y consistencia a las telas. La oferta abarca desde texturas 100% algodón (Muselina 60, Popelina 50/50 y Dril) hasta 100% seda (Habutai 8 mm y Sarga 14 mm) pasando por la mixta de algodón/seda (Habutai), disponibles en gramajes diversos para la realización de piezas específicas. Impresos con colores reactivos de forma digital, lo cual permite obtener muchas tonalidades y medidas reducidas, se someten, posteriormente, al acabado, un conjunto de tratamientos de refinado que mejoran su aspecto, sus propiedades y la duración de los propios colores.

Con Pixartprinting se puede personalizar la tela eligiendo las dimensiones de impresión del propio dibujo (altura máxima de 5 m y básica que varía de acuerdo con el material elegido) y determinar el tipo de repetición. Se encuentran disponibles tres opciones: simple, con repetición secuencial hasta llenar toda el área de la tela encargada; escalonado a rayas, con repetición en rayas escalonadas medio metro en horizontal y escalonada en columnas, con repetición en columnas escalonadas medio metro en vertical. La tecnología del W2P veneciano permite también encargar todas las telas por metros, a partir de una longitud mínima de un metro: el cliente, de este modo, tiene total libertad para imprimir una muestra o toda una colección. En la página específica se puede seleccionar el número de metros lineales deseados para obtener un presupuesto gratuito en tiempo real y descargar la plantilla ya preconfigurada con las dimensiones del dibujo elegido. Basta solo con unos pocos clics para encargar y recibir, cómodamente en el lugar que uno desee, las telas decorativas personalizadas que le ofrecen al cliente al posibilidad de hacer únicos, y de la máxima calidad, tanto prendas como ambientes.


FICHA TÉCNICA TELAS NATURALES BY PIXARTPRINTING

Cada material presenta un gramaje y características particulares que lo hacen ideal para la realización de prendas de ropa y accesorios para el hogar específicos:

- Lígerisima y de trama muy rala, la Muselina 60 (algodón 100% - 110 g/m2) es particularmente adecuada para la realización de cortinas, fundas, sábanas y ropa femenina, como blusas.

- La Popelina 50/50 (algodón 100% - 150 g/m2) es una tela compacta y muy resistente, pero también fresca y ligera. Es la tela primordial para camisas masculinas, es también perfecta para la confección de vestuario y ropa blanca del hogar.

- Tradicionalmente empleada para kimonos, el Habutai es una tela ligera y brillante a pesar de su trama tupida. Particularmente indicada para fulares, camisas femeninas y lencería, se puede utilizar también para cortinas, pantallas de lámparas y revestimientos, aportando un acabado muy elegante. Se puede elegir entre dos tipos de composición para esta tela: Habutai 8 mm (100% seda - 54 g/m2) y Habutai (algodón/seda -54 g/m2).

- La Sarga 14 mm (100% seda - 84 g/m2), embellecida con líneas diagonales, es la tela perfecta para fulares.

- Una trama muy densa caracteriza el Dril, una tela 100% algodón adecuada para la realización de prendas de ropa como camisetas, chaquetas saharianas, camisas y ropa deportiva. Disponible en las variantes: 500 g/m2, 360 g/m2 y 324 g/m2. Los gramajes más pesados son particularmente indicados para uniformes y ropa de trabajo y para textiles de cocina, como manteles y delantales, que protegen frente a fuentes de calor.

Noticias relacionadas

Pixartprinting

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital I-30020 QUARTO D’ALTINO, Italia Más información