Encuadernación Ferreiro apuesta por el Proyecto “Siempre Adelante”

La triatleta Virginia Berasategui volvía a la competición el pasado mes de Abril con objetivos estrictamente benéficos y en Encuadernación Ferreiro están muy orgullosos de poder aportar su pequeño granito de arena a dicho proyecto.

El pasado 17 de Mayo, Virginia Berasategui visitó las instalaciones de Encuadernación Ferreiro, y pasó un agradable rato con algunos de sus empleados, demostrando a todos lo grande que es como persona.

Redacción Alabrent

En Ferreiro le dan especial importancia a todo lo que podría definir a Virginia: espíritu de superación ante la adversidad, fuerza de voluntad, capacidad de sacrificio e innumerables calificativos que ayudarían a comprender los logros tan difíciles que ha alcanzado ésta admirable deportista, que además ha dado la cara sin dudarlo cuando la situación lo ha requerido, por todo ello nos gusta decir que hemos conocido a una grandísima persona. En éste regreso, el objetivo de Virginia Berasategui es ayudar en los avances en la lucha contra la enfermedad ELA con su PROYECTO SIEMPRE ADELANTE (www.siempreadelante.es).

El pasado 17 de Mayo visitó las instalaciones de Encuadernación Ferreiro, y pasó un agradable rato con algunos de sus empleados, demostrando a todos lo grande que es como persona. Como atleta, hasta ese momento, había ganado las dos pruebas en las que había participado tras su regreso: SIN PALABRAS.

Siempre Adelante es un proyecto que surge para conseguir visibilidad y medios económicos para investigar y mejorar la vida de las personas afectadas por ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) Gonzalo Artiach, Andrés Azpilicueta, Jaime Caballero y Alberto Corcóstegui son los 4 fundadores de la asociación, que desde 2011 ha conseguido dar visibilidad a la enfermedad a través de eventos deportivos (con los retos de Jaime Caballero en natación) y sociales.

A lo largo de los últimos años los fondos recaudados se destinaron, en un 50%, a la investigación del origen y la posible cura de la ELA a través de la Fundación Augie’s Quest (www.augiesquest.org), dedicada a este fin. Y el 50% restante, a la ayuda y apoyo de afectados y familias, y se han conseguido dispositivos para el manejo del ordenador con la mirada, tratamientos de fisioterapia para afectados de ELA, y otras ayudas a través de asociaciones y Plataforma.

Cada día estamos más cerca de conseguir “la aspirina mágica” que dé solución a esta enfermedad, y sin vuestra ayuda no sería posible. Si quieres colaborar pincha aquí www.siempreadelante.es

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información