WRH Global Ibérica nombra a José María Díaz como nuevo Managing Director para España y Portugal

La compañía suiza WRH, líder mundial en la fabricación e integración de sistemas automatizados en la Industria Gráfica e Intralogística, ha nombrado a José María Díaz Ruiz como nuevo Managing Director de su filial para España y Portugal, WRH Global Ibérica.

José María Díaz.

Redacción Alabrent

José María Díaz ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito del área de Ventas del sector de la Intralogística, con diferentes puestos de responsabilidad comercial y desarrollo de negocio en la compañía multinacional Dematic en los últimos años. Desde su nueva posición, José María liderará la diversificación y crecimiento del negocio de WRH Global Ibérica hacia los nuevos desafíos que afronta la compañía, como fabricante e integrador de Sistemas de Intralogística, sin olvidar el Sector tradicional de la Industria Gráfica donde la compañía WRH, a través de su división FERAG, es indiscutible líder mundial.

El portfolio de productos de Intralogística incluye soluciones de transporte y clasificación muy innovadoras, flexibles y muy eficientes energéticamente, como el clasificador de bandeja abatible DENISORT, el sistema de transporte y clasificador aéreo Pocket Sorter SKYFALL, y la familia de transportadores DENIWAY, EASYCHAIN y DENIMOVE, que se adaptan a la perfección a muchos de los procesos de logística interna en los sectores de Manufacturing y Retail, incluyendo de manera muy destacable las soluciones para el sector de e-commerce.

WRH Global Ibérica, fundada en 1989, es una de las 20 filiales con la que el Grupo Walter Reist Holding, con sede en Hinwil (Suiza), desarrolla localmente todas sus áreas de negocio para España y Portugal. WRH es líder mundial en la fabricación e integración de sistemas automatizados en la Industria Gráfica, a través de su división FERAG. Desde 2008, la compañía ha iniciado un proceso natural de diversificación de negocio hacia el Sector de la Intralogística, con soluciones de transporte y clasificación altamente innovadoras, flexibles y muy eficientes energéticamente, consolidadas sobre la base tecnológica y experiencia en la Industria Gráfica, a través de su división DENIPRO. La compañía tiene un volumen de facturación de más de 300 millones de francos suizos (273 millones de euros), y emplea a más de 1.000 personas, contando con 2 plantas de fabricación en el país helvético.

Noticias relacionadas