Arjowiggins Graphic, Antalis y ChildFund International colaboran para garantizar un trayecto seguro a la escuela a las niñas de la India

Arjowiggins Graphic, fabricante de papel y líder mundial en soluciones medioambientales, junto con Antalis, empresa líder en distribución de soportes de comunicación, ha lanzado este mes de abril una nueva colaboración global con Un Enfant Par La Main, organización que trabaja con Childfund International. El objetivo de esta campaña es promover la educación de las mujeres en la India mediante la financiación de bicicletas que proporcionan a las niñas del país un transporte seguro a la escuela y promocionar, a su vez, las excepcionales credenciales medioambientales y éticas de Cyclus.

Para comunicar esta campaña a sus clientes, Arjowiggins Graphic y Antalis han realizado una campaña de comunicación que incluye diferentes elementos impresos y acciones online.

Redacción Alabrent

La campaña invita a diseñadores, impresores y empresas finales a ver un vídeo sobre los problemas de las niñas en la India para acudir a la escuela, en la web diseñada para la campaña (www.100bikes.cycluspaper.com). Por cada 50 visualizaciones, Arjowiggins Graphic regalará una bicicleta a una niña de la India, el medio de transporte básico necesario para que llegue a la escuela de forma segura y se anime a continuar con sus estudios. El objetivo es proporcionar un total de 100 bicicletas a lo largo de la campaña que durará desde el 1 de abril hasta finales de mayo de 2016.

Esta campaña de Cyclus se ha lanzado simultáneamente en 35 países.

Además de colaborar con Childfund International, los clientes que visiten la web podrán solicitar un pack de 3 cuadernos impresos en papel Cyclus 100% reciclado, que, gracias a su diseño, realzan la textura y el aspecto únicos de este papel, distribuido por Antalis.

Para comunicar esta campaña a sus clientes, Arjowiggins Graphic y Antalis han realizado una campaña de comunicación que incluye diferentes elementos impresos y acciones online.

Gilles PERRIN, Director de Marketing Operativo en Arjowiggins Graphic Iberia, afirma: "Nuestra colaboración con la ONG ChildFund International nos permite, tanto a nosotros como a nuestros clientes, cambiar realmente la vida de una niña. Cyclus es un papel creado en base a fuertes principios medioambientales y éticos y su producción se lleva a cabo cumpliendo con las certificaciones medioambientales más exigentes, de modo que, esta colaboración con ChildFund Internacional constituye una unión natural. Para la campaña de Cyclus de este año hemos optado por invitar a nuestros clientes a que vean un interesante vídeo que muestra lo importante que es que el trayecto de las niñas para llegar a la escuela sea seguro”.

Lisa Gaspar, Directora de Comunicación de Un Enfant par la Main, organización que colabora con ChildFund Internacional, comenta: "Nuestra acción, destinada a ayudar a los niños, nos permite conocer a personas y empresas comprometidas que quieren colaborar para construir un mundo mejor. Gracias al apoyo de Arjowiggins Graphic, cuya visión y compromiso permiten que asociaciones como la nuestra lleven a cabo su trabajo, 100 niñas que viven en aldeas aisladas y remotas de la India podrán recibir el medio de transporte que necesitan para acceder a la educación. Con Arjowiggins Graphic compartimos valores comunes basados en el respeto, la atención, el cuidado y la humanidad. Un Enfant par la Main se enorgullece de contar con la ayuda de Arjowiggins Graphic, que a través de su marca Cyclus concienciará a sus clientes sobre la importancia de nuestra causa”.

La campaña se ha lanzado en España en colaboración con Antalis, distribuidor de Cyclus. Gonzalo Chércoles, Marketing Manager de Antalis Iberia declara: "Nos enorgullece colaborar un año más en este tipo de campañas de Cyclus, destinadas a ayudar a niños de todo el mundo.

Además, estas colaboraciones nos permiten promover la utilización del papel Cyclus, que combina innovación con extraordinarias credenciales medioambientales. Cyclus es un papel con historia propia que contribuye al mensaje de su empresa y le puede ayudar a obtener su propia Declaración de Beneficios Medioambientales, que refleja el ahorro de agua y de energía, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y la disminución de residuos enviados a los vertederos que supone elegir los papeles Cyclus 100% reciclados para un proyecto específico.”

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información