Goss destaca el valor de las alianzas en drupa 2016

Goss International demostrará su enfoque visionario de las alianzas en drupa 2016 (Hall 15, stand D51), afirmando que la colaboración con proveedores e impresores afines líderes en el mercado será fundamental para el éxito futuro de la industria.

La rotativa Goss Sunday Vpak para aplicaciones de embalaje de tirajes cortos de alta calidad.

Redacción Alabrent

Bajo el lema ‘Achieving more together’ ('Juntos conseguimos más'), Goss demostrará que aunar marcas y soluciones complementarias es la forma más lógica para que clientes actuales y potenciales de Goss comiencen a pensar en invertir en nuevos productos y servicios.

La compañía presentará también su exclusiva cartera de productos para impresión comercial, de periódicos y embalajes, para la que esas asociaciones ofrecen también un gran valor y beneficios añadidos para clientes nuevos y existentes.

El compromiso de Goss con el desarrollo de productos y con el mundo de la innovación tecnológica enfocada hacia las necesidades de sus clientes se hará patente en el stand de drupa 2016. Centrándose en los grandes beneficios en términos de producción, automatización y calidad de la cartera de productos de Goss, se expondrá toda la gama de productos de la compañía mediante comunicaciones digitales interactivas. Destacan entre ellos la rotativa Goss Sunday Vpak para aplicaciones de embalaje de tirajes cortos de alta calidad, la rotativa Magnum Compact para aplicaciones semi-comerciales y de impresión de tirajes cortos a medios de periódicos y libros, y las rotativas comerciales M-600 y Sunday flexibles y altamente productivas de Goss.

Además, Goss demostrará a los visitantes su extensa gama de servicios de asistencia Lifetime Support y la ayuda que ofrecen a sus clientes actuales para preservar su competitividad y mejorar la productividad y la eficiencia de su equipo Goss.

En el stand de Goss se mostrarán también las últimas tecnologías Contiweb. Contiweb es conocida por el suministro de cortadoras y secadoras a los impresores de offset más importantes del mundo. Pero los desarrollos recientes de Contiweb para impresión digital de bobina en colaboración con HP serán de especial interés para los visitantes de drupa. Podrán verse ejemplos de la serie de desbobinadoras y rebobinadoras digitales Contiweb funcionando en diferentes stands de drupa 2016.

También parte de las tecnologías de Contiweb on los sistemas de acabado líderes de la industria de JetWeb y los componentes de laminado y de acabado especializados VITS-Rotocut, ambos presentes en el stand de Goss en drupa.

Mohit Uberoi, CEO, comenta, “Goss cuenta con un largo historial de colaboración con diferentes proveedores con el objetivo final de ofrecer una solución real que permita sobresalir a nuestros clientes. Cuando instalamos o mejoramos las rotativas de nuestros clientes, o cuando desarrollamos una solución híbrida que incorpore diversas tecnologías, trabajamos con otros líderes de la industria para el control del color, las tintas, la humectación, el lavado de mantillas, el enfriamiento y los interfaces CTP y MIS de cliente. Realizamos una colaboración con estos fabricantes para que nuestros clientes puedan mantener las relaciones actuales con sus proveedores y lograr la mejor solución posible para su centro de impresión.

“Sin duda la satisfacción de los clientes es nuestro último objetivo, y el mensaje de colaboración lanzado no solo refleja nuestro enfoque a la hora de crear una cartera tecnológica fuerte en asociación con otros expertos de la industria, también muestra nuestro compromiso, que es ofrecer un soporte y un servicio de asistencia continuados,” afirma Mohit. “Nuestro programa de servicio Lifetime Support pone a disposición de los clientes un equipo de asistencia continuada dedicado al aprovisionamiento de repuestos, a dar un servicio ininterrumpido y a aportar mejoras en sus rotativas. Así los clientes pueden operar a niveles máximos de productividad y eficiencia, y ampliar la vida útil de las rotativas.”

Durante la feria contarán con la presencia de representantes de Goss para demostrar y debatir los beneficios que conlleva trabajar con una empresa que ofrece una solución tan completa.

Uberoi concluye: “Animo a los visitantes a pasar por nuestro stand en el hall 15 para descubrir todas las novedades de Goss y aprender de las experiencias de nuestros clientes en los sectores de impresión comercial, de periódicos y embalajes en su colaboración con nosotros y con nuestra tecnología.”

Noticias relacionadas

Bespoke Publications Ltd.

APARTADOS: Agencias de publicidad SM7 1RN SURREY, Inglaterra Más información