SAi lanza un nuevo y potente software de diseño 3D para la construcción fácil de cajas y expositores para el punto de venta

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para las industrias dela rotulación profesional, impresión digital de gran formato y CAD/CAM para mecanizado CNC, ha presentado SAi DisplayGenie, un software de diseño de cajas y expositores para el punto de venta (POP) que mejora la eficiencia, y que se ejecuta "engine" reconocido software Flexi de la compañía.

El nuevo software activado por Flexi, que integra una biblioteca de plantillas de expositores y cajas de fácil ajuste, acorta el tiempo de diseño y reduce los costosos errores de producción.

Redacción Alabrent

Concebido para las empresas de impresión que buscan ampliar su oferta de aplicaciones, SAi DisplayGenie elimina múltiples pasos para mejorar la eficiencia de creación de los trabajos y simplifica el diseño estructural del plegado de cajas, cartón ondulado y material POP tipo sándwich y de las unidades expositoras de pie independientes, así como del material de envasado.

"Por una parte del precio de los paquetes de alta gama vinculados normalmente al hardware de fabricantes específicos, SAi DisplayGenie facilita a los proveedores de impresión de gran formato empezar a trabajar de forma rápida y fácil con la creación de cajas y expositores POP", comenta Dean Derhak, Director de Producto, SAi. "Ampliando su oferta de aplicaciones, las empresas de impresión pueden aumentar sus ingresos e intensificar su ventaja competitiva, logrando al mismo tiempo mejores operaciones de producción gracias a un proceso de diseño de los trabajos simplificado y rápido".

Gran biblioteca de plantillas de cajas y expositores POP fáciles de ajustar

SAi DisplayGenie es compatible con todos los software RIP existentes de gran formato que trabajan con cortadoras e impresoras planas e incluye un juego completo de herramientas para facilitar el diseño de la estructura de las cajas y expositores. Los usuarios pueden elegir y adaptar rápidamente las plantillas existentes de la amplia biblioteca, que se amplía de forma continua, con las populares plantillas de expositores POP de plegado y cajas ECMA* y FEFCO*. Estas pueden personalizarse con una serie de opciones que incluyen nuevo material gráfico, diseños, imágenes y textos. Con la interfaz intuitiva de DisplayGenie, los diseñadores pueden introducir nuevos valores geométricos, de los cuales el software Flexi después reconstruye paramétricamente los diseños en segundos.

Además, aporta ventajas de ahorro de tiempo y costes gracias al diseño estructural y gráfico integrado con pre visualización animada de plegado 3D, que contribuye a mantener la eficiencia del flujo de trabajo mediante la captura de cualquier posible fallo antes de la producción. Esto también está respaldado por la capacidad de exportar los diseños giratorios de las cajas o expositores de paquetes como archivos PDF 3D,para que el cliente pueda revisarlos o ajustarlos antes de la producción.

Como resultado de todo ello, SAi DisplayGenie resuelve muchos de los puntos problemáticos a los que se enfrentan los diseñadores a la hora de crear estas piezas con su actual software de otras marcas. Normalmente difícil de visualizar en 3D, conseguir un diseño preciso usando Adobe Illustrator o Corel a menudo conlleva mucho tiempo e invariablemente se basa en pruebas y errores durante la producción. Esto se debe a la dificultad de hacer los cálculos de forma adecuada para el espesor del material de plegado así como del comportamiento de plegado.

SAi confía que DisplayGenie resulte especialmente atractivo para aquellas empresas que ya trabajan con impresoras planas, pero también podría considerarse la instalación en cortadoras de mesa plana, que, junto con el software, permitiría aumentar los ingresos gracias a la ampliación del alcance de los servicios. Los usuarios actuales de Flexi se familiarizarán rápidamente con la interfaz y también podrán usar el paquete con cualquier número de licencias existentes.

Ya disponible, SAi DisplayGenie se instala bajo Windows Versión 7, 8 y 10 PCs (32 y 64-bits) y se puede comprar al precio de€1995 / £1595 a través de los distribuidores de SAi en toda Europa.

Noticias relacionadas

Bespoke Publications Ltd.

APARTADOS: Agencias de publicidad SM7 1RN SURREY, Inglaterra Más información