Roland DG Iberia colabora con IMAGINE EXPRESS

Con la edición del Mobile World Congress y del 4YFN (4 Years From Now), llega la 3ª edición de IMAGINE EXPRESS, hackatrain organizada por el Imagine Creativity Center (Imagine CC) de San Francisco, en colaboración con la Barcelona Mobile World Capital, con el objetivo de impulsar y desarrollar proyectos de aplicaciones móviles innovadoras y creativas en nada más y nada menos que 5.000 minutos de viaje.

Roland DG participó al evento con su equipo conocido como la caja mágica, la VersaUV LEF-20.

Redacción Alabrent

Como en la edición anterior, IMAGINE EXPRESS realizo el trayecto en tren Barcelona-París-Londres el fin de semana anterior del congreso mundial de telefonía (del 19 al 22 de febrero) con 36 ‘dreamers’ a bordo.

Organizados en equipos pluridisciplinares (12 Apps Developers, 12 Creative Minds, 12 Business Profiles), los 36 ‘dreamers’ competieron para crear Apps que den respuesta a los retos propuestos por los principales partners: Banc Sabadell, Suez, Uriach e Imagine Foundation. Los equipos ganadores presentaron sus demos en el 4YFN (4 Years From Now) del Mobile World Congress 2016 y recibieron ayuda y asesoramiento para emprender sus proyectos en Barcelona.

Durante el viaje, Roland DG personalizó multitud de elementos de merchandising y de marketing con una impresora capaz de imprimir directamente sobre objetos. La tecnología UV de Roland permite imprimir directamente sobre un gran número de superficies. Esta increíble ventaja, nos abre las puertas a la personalización de objetos como móviles, carcasas para móviles, tablets, memorias usb, portátiles y otros miles de artículos que ganan el valor de la exclusividad.

Roland DG participó al evento con su equipo conocido como la caja mágica, la VersaUV LEF-20. Capaz de imprimir fotos, logotipos y todo tipo de diseños directamente sobre objetos de hasta 10cm de grosor, la VersaUV LEF-20 los transforma y dejan de ser objetos cotidianos para ser artículos únicos y personalizados. Todos los asistentes podrán ser testigos de las increíbles cualidades de la tecnología UV y llevarse sus objetos personalizados.

Personalización con colores especiales y relieve.

La serie LEF utiliza tintas CMYK, blanca y barniz. La tinta blanca produce excelentes resultados en objetos transparentes o de color. La tinta también puede ser utilizada como una capa de base opaca para resaltar los demás colores. La tinta barniz puede crear efectos especiales mate, brillante así como efectos de relieve. Por ejemplo, se pueden generar patrones geométricos con relieve que se pueden notar al tacto. La lámpara LED integrada seca la tinta inmediatamente. Por lo tanto, puede empezar a utilizar o procesar de inmediato los objetos que acaba de imprimir. También puede imprimir sin ningún problema sobre materiales y objetos sensibles al calor.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información