Creative Edge Software presenta una nueva aplicación web para compartir contenido en 3D

Creative Edge Software anuncia el lanzamiento inminente de una actualización importante de IC3D, el primer programa de diseño en tiempo real de envases en 3D del mundo que permite generar maquetas digitales al momento.

Lo que verdaderamente diferencia a opsis es que el usuario puede ver los diseños de envases en 3D e interactuar con ellos desde cualquier navegador y en cualquier plataforma, sistema operativo y tarjeta gráfica, incluidos teléfonos móviles y tabletas.

Redacción Alabrent

“Aparte de la capacidad única de crear fácilmente modelos tridimensionales y de las funciones de luces, sombras, efectos especiales, materiales y visualización en tienda, los clientes querían una mejor manera de compartir de manera precisa y segura sus diseños de envases en 3D con los clientes y otros implicados”, dice el CEO Nick Gilmore.

“La nueva actualización de IC3D, la versión 3.6, incluye IC3D opsis, que ofrece justo lo que nos pedían los clientes. Ahora pueden subir los diseños de envases en 3D a la nube con total seguridad, y además estos mantienen todos los efectos especiales y metálicos, los entornos, las sombras, las luces, las transparencias, los fondos, los efectos holográficos y lenticulares.” Pero lo que verdaderamente diferencia a opsis es que el usuario puede ver los diseños de envases en 3D e interactuar con ellos desde cualquier navegador y en cualquier plataforma, sistema operativo y tarjeta gráfica, incluidos teléfonos móviles y tabletas.

IC3D opsis

Todos los usuarios de IC3D que tengan un contrato de mantenimiento del software pueden actualizarse gratis a la versión 3.6, que incluye opsis. Luego solo tienen que crearse una cuenta gratuita y subir los diseños de envases en 3D directamente desde IC3D. Cada cuenta de IC3D permite cargar y almacenar gratis hasta cien modelos en la nube de datos de opsis, donde están disponibles en todo momento en servidores seguros con un gran ancho de banda.

Cada vez que suba un modelo, se genera un URL exclusivo que puede enviar por correo electrónico a los clientes para que vean, amplíen, roten, paneen o giren el contenido tridimensional desde cualquier navegador. El URL también se puede incluir en sitios web para ofrecer contenido en 3D impactante, con colores precisos, iluminación y efectos que permiten a las marcas exhibir los productos de la mejor manera posible: en 3D.

Precio y disponibilidad

IC3D Suite cuesta 9.750€, mientras que IC3D Carton Edition sale por 2.150€. Ambos productos se ofrecen con una licencia flotante que puede instalarse en varios equipos. Es obligatorio contratar el plan de asistencia y mantenimiento anual del 20%. La actualización es gratuita para todos los usuarios de IC3D.

La versión de prueba y la actualización pueden descargarse desde aquí https://goo.gl/aff1Mv

Noticias relacionadas

Four Pees NV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 9000 GENT, Belgium Más información