Grifoll agiliza sus soluciones de impresión en continuo con la incorporación de una nueva prensa HP Indigo

Grifoll Print Promotions continúa apostando por ofrecer soluciones íntegras de impresión durante 2016. Para ello, ha incorporación una nueva prensa HP Indigo WS 4500, que le permite dar aún mejor respuesta a las necesidades de impresión en continuo de sus clientes, trasladando la agilidad de su proceso productivo al segmento del etiquetado.

Grifoll ha demostrado su voluntad de crecer junto a sus clientes, convirtiendo un pequeño taller gráfico en una fábrica que ofrece acabados especiales en todo tipo de soportes impresos.

Redacción Alabrent

A lo largo de sus 54 años de experiencia en el sector Grifoll ha demostrado su voluntad de crecer junto a sus clientes, convirtiendo un pequeño taller gráfico en una fábrica que ofrece acabados especiales en todo tipo de soportes impresos.

Esta evolución se ha desarrollado paralelamente al auge de nuevos productos de tirada corta o directamente personalizados, que están su poniendo una exigencia cada vez mayor en las soluciones de etiquetado. En este contexto, el etiquetado exclusivo y variable se ajusta además a nuevas demandas del mercado, lo que requiere reducir tiempos de producción y distribución para continuar siendo competitivos.

En este sentido, la inversión en un nuevo equipo de impresión digital HP permite a Grifoll acortar plazos y ofrecer precios competitivos para tiradas cortas, manteniendo una excelente calidad visual. El rango de soluciones de etiquetado abarca diferentes acabados, como la impresión de datos variables o barniz relieve, soportes, como papel o polipropileno, y sectores, como etiquetas con adhesivo y barniz aptos para alimentación.

Según Mateo Hilderink, responsable de Marketing de Grifoll, “muchos de nuestros clientes están transformando sus necesidades de impresión continua en impresión variable, demandando una respuesta más ágil sin perder margen en sus productos.” La nueva HP Indigo WS 4500 garantiza esta agilidad para suplir etiquetas en tiradas cortas, con impresión variable y acabados de gran calidad.

De cara al futuro, Grifoll continuará invirtiendo en ampliar la variedad de acabados para sus soluciones de etiquetado. “Hemos dejado de esperar que el cliente nos sorprenda con nuevas necesidades para empezar a sorprenderle nosotros con nuevas soluciones”, continúa Mateo Hilderink. “Esta revolución en el etiquetado ofrece nuevas oportunidades a empresas de gran consumo, bodegas, industrias e incluso agencias creativas, y estamos convencidos que de la mano de HP estamos ofreciendo la solución más ágil con la mejor impresión digital del mercado.”

www.grifoll.com

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información