MPS apoya el talento de una Universidad local con un proyecto de diseño de arte impreso

Después de que MPS se trasladaran a la nueva sede en Arnhem, Países Bajos, la compañía encargó a un estudiante de arte de la Universidad de las Artes ARTEZ, crear y ejecutar un proyecto de diseño de arte impreso para la decoración del nuevo edificio. Marjolein Linders fue la candidata seleccionada para el proyecto y sus diseños de arte creativo se imprimieron con las impresoras de MPS.

Marjolein Linders mostrando su trabajo impreso de una MPS.

Redacción Alabrent

Después de compartir con MPS la idea del proyecto, la talentosa joven Marjolein diseñó un modelo de arte abstracto con una serie de capas para la impresión final en una impresora flexográfica. Mediante la combinación de cuatro camisas de impresión con seis colores de impresión (CMYK, rojo y azul), Marjolein encontró una manera de crear más de mil variaciones del diseño original. Los diseños impresos podían ser enmarcados, aplicados como fondo de pantalla, combinados con otras pinturas o convertidos en fundas retráctiles y etiquetas.

Los diseños de Marjolein se imprimieron tanto en la impresora flexo EF MPS como en el híbrido EF SYMJET, usando una variedad de colores y aplicaciones, tales como estampación en frío. El colorido y vibrante arte impreso se utilizó para decorar las oficinas, pasillos y paredes de todo el nuevo edificio de MPS y todos los días los empleados y los visitantes de MPS lo disfrutan.

Aakon Schüssel, director de ventas y marketing de MPS comenta: "Cuando llegó el momento de integrar una decoración en el nuevo edificio MPS, nos acercamos a una universidad local de arte en Arnhem para el proyecto, para ayudar también apoyando a nuestra nueva comunidad. Marjolein superó todas nuestras expectativas del proyecto, no sólo con sus impresionantes diseños, sino por su gran capacidad de incorporar la cultura, la energía y la tecnología de prensa dinámica de MPS en su arte. Los diseños de Marjolein son decorativos, técnicamente muy bien ejecutados, y comunican su entusiasmo y su enorme capacidad creativa. Agradecemos a Marjolein su contribución a MPS y le deseamos éxito continuo como artista ".

Los diseños de Marjolein Linder se pueden ver en la sede de MPS en Arnhem, Países Bajos y un álbum de fotos también está disponible en la página de Facebook de MPS. Durante su tiempo con MPS, Marjolein Linders completó sus estudios y se graduó de Artez.

Más información sobre Marjolein está disponible en su sitio web en www.marjoleinlinders.nl

Noticias relacionadas

MPS Systems bv

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 6825 MV ARNHEM, The Netherlands Más información