El caleidoscopio de colores inspira la última campaña Cocoon de Arjowiggins Graphic

Arjowiggins Graphic, el principal fabricante de papel reciclado, anuncia hoy el lanzamiento de una nueva campaña Cocoon a nivel mundial. La campaña, cuyo lema es "blanco, reciclado y mucho más", muestra un variado espectro de colores y una gran gama de acabados de impresión en Cocoon.

Gonzalo Chercoles, Marketing Manager de Antalis Iberia afirma: "Estamos muy contentos de ser los distribuidores exclusivos de Cocoon, una gama de papeles 100% reciclados, certificados FSC®, estucados y no estucados, que poseen las cualidades y el aspecto del papel fabricado a partir de fibra virgen, pero con credenciales medioambientales muy superiores".

Redacción Alabrent

La campaña cuenta con la icónica mariposa Cocoon, gama inspirada en la forma en que el gusano de seda dentro de su capullo pasa a convertirse en una hermosa mariposa. En la nueva campaña, la mariposa Cocoon aparece con un diseño geométrico, técnico y colorido como el de un caleidoscopio. Refleja el color y el potencial de impresión de Cocoon, un papel de alto rendimiento, extra-blanco y 100% reciclado.

La campaña, que se llevará a cabo conjuntamente con Antalis, dirigida a diseñadores, impresores y usuarios finales, se desarrollará desde el 20 de octubre hasta el 4 de diciembre de 2015 en 26 países diferentes. Incluye un elegante folleto publicitario que cuenta con estampado en relieve en la portada y un encarte con pegatinas de mariposas en papel autoadhesivo removible. Estos folletos publicitarios se imprimirán en Cocoon Offset o en Cocoon Silk de 300 g., dependiendo del país, en impresoras offset Komori H-UV en 4 colores, con sistema de eficiencia energética y se enviarán en sobres fabricados en Cocoon Offset 100g.

La campaña se refuerza además con mensajes de correo electrónico HTML y un sitio Web dedicado a la misma, www.blanco-y-reciclado.es,, donde se anima a los clientes a que respondan una simple pregunta para participar en un sorteo gratuito, en el que podrán ganar uno de los dos fines de semana para dos personas en el pintoresco pueblo italiano de Cinque Terre o bien, alguna de las otras sorpresas reservadas para los siguientes 20 ganadores.

Gilles Perrin, Responsable de Desarrollo de Negocios y Marketing de Arjowiggins Graphic en España y Portugal, comenta: "Nuestra campaña es una manera fantástica de mostrar el excelente rendimiento de impresión del papel Cocoon, un papel con unas prestaciones inigualables, versátil y 100% reciclado. Esperamos que la campaña Cocoon consiga demostrar a los impresores y a las empresas que es posible producir materiales de marketing impresos de alta calidad sin tener que renunciar a las credenciales medioambientales".

Gonzalo Chercoles, Marketing Manager de Antalis Iberia afirma: "Estamos muy contentos de ser los distribuidores exclusivos de Cocoon, una gama de papeles 100% reciclados, certificados FSC®, estucados y no estucados, que poseen las cualidades y el aspecto del papel fabricado a partir de fibra virgen, pero con credenciales medioambientales muy superiores. El folleto publicitario impreso constituye una excelente demostración de la versatilidad y el magnífico acabado de impresión de nuestro producto".

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información