Antalis invita a agencias y diseñadores a convertirse en auténticos “Paper Chefs”

Una original competición de alta cocina, en la que los participantes han sido retados a inspirarse en los papeles creativos de Arjowiggins Creative Papers, distribuidos por Antalis, para dar forma a sus creaciones culinarias.

Durante la jornada culinaria, los participantes elaboraron diferentes creaciones inspiradas en papeles creativos de Arjowiggins Creative Papers. El resultado, originales y suculentos entrantes, platos principales y postres, cada uno de ellos representado a un tipo de papel.

Redacción Alabrent

El encuentro, organizado por Antalis, tuvo lugar el pasado día 8 de octubre en Espai Boisà, en Barcelona y, simultáneamente, en la Academia Time Out, en Lisboa, donde la competición fue dirigida por Rodrigo Meneses, participante de la primera edición del concurso Master Chef Portugal.

Durante la jornada culinaria, los participantes elaboraron diferentes creaciones inspiradas en papeles creativos de Arjowiggins Creative Papers. El resultado, originales y suculentos entrantes, platos principales y postres, cada uno de ellos representado a un tipo de papel.

En cada una de las jornadas, los equipos contaron con la participación de su Asesora de Soportes Gráficos, quién, de manera incondicional, les ayudaba en la elaboración de los diferentes platos.
Tapa Conqueror, deliciosamente tradicional y versátil; tapa Keaykolour, natural y sofisticada; entrante Rives, evocador al tacto con mezcla de texturas; plato principal Curious, atrevido e innovador y, postre Pop´Set, una inspiradora y creativa explosión de color.

Al finalizar, cada una de las creaciones de los diferentes equipos fue valorada por los Chefs profesionales. El principal criterio a la hora de elegir el equipo ganador fue la capacidad, por parte de los participantes, de trasladar el mundo del papel al mundo de la cocina creativa. Una fusión perfecta que hizo que nuestros invitados disfrutaran de una divertida y creativa jornada.

Para la decoración del evento, se realizaron diferentes figuras de origami, fabricadas con papeles creativos de Arjowiggins Creative Papers, que aludían a diferentes útiles de cocina.

Al finalizar la entrega de premios de los ganadores, todos los participantes pudieron disfrutar de una suculenta degustación, no solo de los platos cocinados por cada uno de los equipos, sino también de una creación especial elaborada por los distintos Chefs profesionales.

Como cierre de la jornada, se entregó un obsequio a cada uno de los participantes.
El evento fue todo un éxito. ¡Una divertida manera de explorar el mundo del papel!
¿Quieres convertirte en un auténtico Paper Chef?

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información