Canon EXPO 2015, nuevas y futuras tecnologías en expansión

Canon Europa presenta sus más novedosas tecnologías para hoy y para el futuro en la Canon EXPO 2015, que se celebra en París, del 13 al 15 de octubre. Las tecnologías exhibidas contribuirán a que los visitantes tengan una visión detallada de la estrategia B2B de Canon, así como las áreas de crecimiento en este segmento, incluida la impresión 3D, las artes gráficas y las cámaras de videovigilancia en red.

“La Canon EXPO es una oportunidad fantástica para encontrarnos con los clientes y con nuestros partners y así mostrarles la amplia gama de nuestras tecnologías actuales, pero también para que los visitantes tengan la posibilidad de conocer las nuevas e increíbles soluciones que están siendo desarrolladas en este momento por nuestros equipos de investigación y desarrollo en todo el mundo”, ha comentado Jeppe Frandsen, Head of the Production Printing Group at Canon Europe.

Redacción Alabrent

En la Canon EXPO, los asistentes podrán comprobar de primera mano el compromiso de la marca de desarrollar soluciones centradas en los clientes, capaces de satisfacer las auténticas necesidades de las empresas, como por ejemplo la mejora de los flujos de trabajo y la productividad. Las soluciones lanzadas recientemente por Canon se presentan en entornos de trabajo reales, mostrando cómo se utilizan actualmente por parte de las empresas y lo que será posible hacer en el futuro.

“La Canon EXPO es una oportunidad fantástica para encontrarnos con los clientes y con nuestros partners y así mostrarles la amplia gama de nuestras tecnologías actuales, pero también para que los visitantes tengan la posibilidad de conocer las nuevas e increíbles soluciones que están siendo desarrolladas en este momento por nuestros equipos de investigación y desarrollo en todo el mundo”, ha comentado Jeppe Frandsen, Head of the Production Printing Group at Canon Europe. “Todas nuestras tecnologías actuales y futuras están diseñadas pensando en nuestros clientes y han sido desarrolladas para satisfacer las necesidades específicas de la industria, desde la mejora de los procesos de fabricación al incremento de la productividad y la simplificación de los flujos de trabajo”.Un ejemplo claro de esta aproximación se puede ver en el espacio de impresión profesional en la EXPO. Canon demuestra su compromiso –e inversión a largo plazo-, en convertirse en el partner más competente y colaborador con los clientes del sector de impresión profesional, mediante el desarrollo de soluciones que permitan a los clientes adaptarse a un mundo multicanal en constante evolución. Canon ha dejado de considerar la impresión como una industria de producto, tomándola como un sector servicios que trabaja muy de cerca con los clientes B2B para desarrollar soluciones que saquen el máximo partido a sus conocimientos combinados. Por consiguiente, Canon se está centrando en las crecientes aplicaciones para la impresión en numerosos mercados, incluyendo el packaging, la impresión de libros, textiles, decoración, la publicidad directa y las soluciones como Infinistream, ImageStream 3500 y 2400, ColorWave 910 y VarioPrint i300 de Canon que fueron específicamente desarrolladas para cubrir dichas necesidades.

Entre las soluciones adicionales que se presentarán en la Canon EXPO 2015, se encuentran las siguientes:

Impresión 3D

Canon está dando los primeros pasos en este joven y prometedor mercado de la impresión 3D, en colaboración con su partner 3D Systems. En la EXPO, se presentan dos impresoras 3D Systems, con las que se demostrará cómo Canon está apoyando a sus clientes para que puedan encontrar soluciones innovadoras que ofrezcan una perfecta alineación entre los datos, la captación de las imágenes y los resultados impresos finales.

Mixed Reality (Realidad mezclada)

La Solución Mixed Reality –MREAL- de Canon combina entornos del mundo real con imágenes virtuales generadas por ordenador. La Mixed Reality está diseñada para resolver los retos más importantes en los procesos de fabricación industrial, así como la tecnología ya utilizada por Canon en su fabricación de prototipos de productos desde su lanzamiento en Japón.

En la Canon EXPO, el sistema MREAL se presenta en un entorno de fabricación automovilística donde los visitantes pueden probar el MREAL de primera mano experimentando con la tecnología dentro del chasis de un coche a tamaño real.

Canon imagePRESS C10000VP

La imagePRESS C10000VP, que se presenta por vez primera en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en la Canon EXPO, es la primera impresora digital en color de Canon capaz de imprimir hasta 100 páginas por minuto. Este nuevo equipo fija nuevos estándares de calidad de imagen y productividad, gracias a la incorporación de innovaciones tecnológicas que mejoran todo el proceso y garantizan un color consistente en todos los casos, así como un control de registro más preciso y un manejo y acabado más flexibles con una amplia gama de soportes de impresión.

Diseñada para satisfacer la demanda de los proveedores de servicios de impresión (PSP, en las siglas en inglés), tanto del sector comercial como internos, con volúmenes de producción más altos, sin que resulte afectada la calidad, la imagePRESS C10000VP estará expuesta en un entorno PSP, en el que se demostrará cómo Canon está ayudando a transformar la tecnología de la imagen en oportunidades para sus clientes.

ColorWave 910

La recientemente lanzada Océ ColorWave 910 es la impresora en color digital de gran formato más rápida del mercado, con una capacidad de impresión bruta de hasta 1.000 m² por hora. Este equipo de impresión ‘de inyección de tinta de una sola pasada’ posibilita la producción de CAD/GIS, además de la impresión de pósteres y carteles, con dos opciones de acabado totalmente integradas, una Carpeta Online y el apilador Océ de doble bandeja y alta capacidad.

También se expone la impresora ColorWave 910 en el entorno PSP de la Canon EXPO.

PRISMAdirect: sistema avanzado de gestión de flujos de trabajo

PRISMAdirect, que también se presenta por primera vez en la región EMEA en la EXPO, es una solución de gestión escalable que permite a los equipos de impresión internos reducir el flujo de trabajo de producción completo. En la Canon EXPO, la solución PRISMAdirect se presenta en un escenario de un negocio de fabricación de bicicletas para demostrar a los clientes cómo los flujos de trabajo pueden ser mejorados para conseguir resultados brillantes manteniendo una ventaja competitiva.

XEED 4K500ST: el proyector 4K más pequeño y ligero del mundo

Por vez primera en Europa, en la Canon EXPO, se presenta la próxima generación de proyectores 4K de Canon, que fueron anunciados el pasado mes de septiembre de 2015. Diseñado para una amplia gama de aplicaciones, el proyector LCOS es capaz de mostrar vídeos e imágenes fijas a 5.000 lúmenes, con una resolución de 4.096 x 2.400 píxeles, con un nivel de definición que supera la resolución de 4.096 x 2.160 píxeles del cine digital 4K.

En la Canon EXPO, los visitantes podrán entrar en una sala de cine envolvente, en la que experimentarán las ventajas que aporta la resolución 4K, así como explorar sitios culturales increíblemente significativos de todo el mundo.

i-SENSYS MF729CX: impresora multifunción A4 que facilita un trabajo flexible inigualable

Lanzada en septiembre de 2015, la i-SENSYS MF729Cx ha sido diseñada para superar los retos que suponen los documentos y la impresión para grupos pequeños, que forman parte de una organización más grande. Además de las funciones principales de impresión, copiado y escaneado, la nueva i-SENSYS MF729Cx incorpora funciones de impresión móvil adicionales, en un diseño compacto e intuitivo.

En la Canon EXPO, la i-SENSYS MF729Cx estará expuesta en la zona Conectando la empresa, donde los visitantes podrán ver cómo las tecnologías, las soluciones y los servicios de Canon pueden ser optimizados para ayudar a los clientes a llevar sus ideas al mercado, maximizar su crecimiento y optimizar los sistemas administrativos.

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información