Grup Maculart se une a la red de Premier Partners de Xerox España

Tras introducirse en el mercado de la impresión digital gracias a la tecnología iGen4TM de Xerox, Grup Maculart, uno de los proveedores de referencia de la industria del envase y embalaje en España, se incorpora al exclusivo programa de Premier Partners que el líder mundial en sistemas de impresión y producción digital tiene en España.

La red de Premier Partners de Xerox cuenta actualmente con aproximadamente 500 socios en todo el mundo.

Redacción Alabrent

Con la incorporación de Grup Maculart, Xerox muestra su continuo objetivo por reforzar y ampliar su red de socios, que ya cuenta con nueve referentes del sector de las comunicaciones gráficas del País: Brilogic, ByPrint, Fragma, Meydis, Novoprint, PrintHaus, Workcenter, Telemail.es/ y Grup Maculart.

“Después de confiar en Xerox para acceder al creciente mercado de impresión digital, que nos está ayudando a encontrar nuevas oportunidades de negocio y fuentes de ingresos, para nosotros es un auténtico privilegio formar parte de esta exclusiva red de socios que nos ayudará a continuar estando en la vanguardia del mercado y a mantener nuestra privilegiada posición en el mismo. Y es que ser Premier Partner de Xerox supone tener acceso a informes exclusivos sobre el mercado en el que operamos, a programas de aprendizaje y herramientas de desarrollo, así como a toda la red mundial de Premier Partners de la compañía, entre otros beneficios”, comenta Albert Majós, gerente de Grup Maculart.

“El hecho de que nuestra red de Premier Partners se amplíe año tras año no deja de ser una muestra de nuestros continuos esfuerzos por ayudar a las empresas de comunicaciones gráficas a centrarse en lo que más les preocupa: satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, reducir costes y lograr que su negocio crezca.

Y es que todo lo que hacemos en Xerox lo llevamos a cabo teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes”, comenta Miguel Alcaide, responsable de la división de Comunicaciones Gráficas de Xerox España. “Además, la incorporación de Grup Maculart hace que nos situemos en una posición muy privilegiada dentro del mercado del packaging, uno de los sectores clave que conforman nuestra estrategia de Comunicaciones Gráficas este año”.

La red de Premier Partners de Xerox cuenta actualmente con aproximadamente 500 socios en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Grup Maculart

APARTADOS: Imprentas, Fabricantes de packaging 08290 CERDANYOLA DEL VALLÈS, España Más información