Prismaflex Ibérica demuestra su doble funcionalidad con soluciones POP en la feria C!Print Madrid

La segunda edición de la feria C!Print se celebrará en Madrid del 6 al 8 de octubre de este año. El evento se centra en soluciones de comunicación visual, impresión y personalización y dará la bienvenida a más de 80 expositores, incluyendo Prismaflex Ibérica, la filial española del especialista de impresión digital de gran formato Prismaflex International.

Redacción Alabrent

Prismaflex Ibérica presenta su experiencia en Madrid

En su papel como empresa asociada, Prismaflex Ibérica suministrará algunos soportes publicitarios autónomos de energía solar retroiluminados Blue-Tech®. Los soportes mostrarán información y guiarán a los visitantes a la sala de exposiciones donde los profesionales podrán descubrir a Prismaflex en la zona de "soluciones para la comunicación".

Fíjese en el stand B120 y comunicación POP

Decorado con Graph'it®, el sustrato de auto-agarre diseñado, desarrollado e impreso por Prismaflex, el stand de Prismaflex Ibérica presentará una serie de productos que resultan de la intensiva actividad I+D del grupo en el desarrollo para el mercado POP.

Junto al Graph'it®, que ya ha revolucionado la publicidad gracias a sus características innovadoras (Ligero, resistente al agua, larga vida útil y ecológico) también pueden descubrir y probar el marco Moviflex: un panel con perfiles móviles que permite la fijación de lonas tensadas desde la parte inferior del panel... y muchas otras soluciones diseñadas específicamente para el punto de comunicación o de compra. Todo ello con un amplio asesoramiento y explicaciones de nuestros equipos españoles y portugueses en las fechas del 06 al 08 de octubre

España, un mercado en movimiento para Prismaflex Ibérica

Más allá de sus actividades en el mercado POP, Prismaflex International, el proveedor preferido de los profesionales españoles del mundo de la publicidad durante más de 25 años, ha engalanado el puerto de Barcelona con diversos paneles LED por orden de Clear Channel, habitual cliente de Prismaflex con muchos displays por todo el mundo.

En el puerto de Barcelona, Prismaflex instaló ocho soportes doble cara P6 de 2m². Especializados también en la impresión digital de gran formato, la filial española del grupo cuenta con un parque de impresión de 8 máquinas, con una capacidad de impresión de 40.000m2 al mes.

Noticias relacionadas

Prismaflex Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28691 VILLANUEVA DE LA CAÑADA, España Más información