Canon lanza las impresoras digitales en color de gran formato más rápidas del mercado: Océ ColorWave 810 / 910

Canon Europa anuncia el lanzamiento de dos nuevas impresoras: Océ ColorWave 810 y Océ ColorWave 910. Estas sucesoras de la Océ ColorWave 900 son las impresoras digitales en color de gran formato de 106,7 cm (42’’) más rápidas del mercado. Alcanzan una velocidad de impresión de hasta 1000 m² por hora, independientemente de la complejidad de las imágenes, de la cobertura de tinta o del tipo de soporte utilizado.

Diseñadas especialmente para atender las necesidades de los entornos comerciales, los sistemas Océ ColorWave 810 / 910 son perfectos para la producción de campañas puntuales de venta.

Redacción Alabrent

Gracias a la constante colaboración y al trabajo conjunto con nuestros clientes, hemos incorporado las últimas novedades tecnológicas en nuestra gama de impresoras ColorWave. Estas actualizaciones cubren las  necesidades tanto de los servicios de impresión internos de las empresas, como las de los proveedores de servicios de impresión (PSP, en las siglas en inglés). Las nuevas impresoras de inyección de tinta de una sola pasada ofrecen el mejor funcionamiento posible en su categoría, así como unos resultados insuperables en el segmento de impresión de alto volumen.

Estas impresoras de nueva generación han evolucionado hasta convertirse en una opción muy interesante para los proveedores de servicios de impresión y en empresas de entornos de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), CAD y GIS. Los nuevos dispositivos ofrecen una solución flexible en un solo equipo, tanto en blanco y negro como en color. Capaces de integrarse sin problemas en los actuales flujos de trabajo, con una amplia gama de opciones de acabado y de programas de software compatibles. Las impresoras Océ, ColorWave 810 / 910 ofrecen una producción de gran volumen y velocidad, consiguiendo así una productividad óptima.

Diseñadas especialmente para atender las necesidades de los entornos comerciales, los sistemas Océ ColorWave 810 / 910 son perfectos para la producción de campañas puntuales de venta. Su diseño, de alta calidad, proporciona una impresión rápida y continua, produciendo trabajos que se secan al instante, listos para ser utilizadas inmediatamente. Estos equipos son capaces de sustituir a muchas impresoras digitales. Además, son extremadamente robustos y con una gran capacidad de trabajo, ofreciendo una alternativa en color muy práctica a las impresoras tradicionales.

Otra de las ventajas importantes de los nuevos modelos consiste en que reproducen líneas más nítidas, ofrecen mayor resolución en la reproducción, imprimen perfectamente las escalas de grises y admiten una gama más amplia de soportes de impresión, a fin de mejorar tanto la calidad como la precisión de los resultados impresos. Entre las mejoras físicas incorporadas en los sistemas Océ ColorWave 810 / 910 se incluyen un nuevo controlador PC con más memoria, una CPU más rápida para favorecer la velocidad y la agilidad en entornos de mucho trabajo, así como Adobe PDF Print Engine, para acelerar el análisis de archivos PDF complejos, con sombras y transparencias. Dado que tanto la impresora Océ ColorWave 810 como la 910 disparan 3400 millones de gotas de 1,2 picolitros de tinta base agua por segundo, tienen un gasto de tinta muy inferior a los de las impresoras de la competencia.

Ambos equipos cuentan con una nueva e intuitiva interfaz de usuario mediante una pantalla táctil con colores brillantes y claros, que facilita su uso y simplifica las tareas repetitivas, lo que supone un ahorro de tiempo y reduce los errores. Por ello, los equipos Océ ColorWave 810 y la 910 son dos de las impresoras de gran formato disponibles actualmente en el mercado que necesitan menos atención del operador y resultan más fáciles de utilizar.

Pierre-Olivier Esteban, TDS/DGS Director en Canon Europe, comenta: “El desarrollo de la gama ColorWave ha evolucionado gracias a la colaboración y la constante cooperación con nuestros clientes para garantizar que ofrecemos siempre una solución totalmente integrada que satisfaga sus necesidades. Las nuevas impresoras incorporan una serie de herramientas y software de acabado para diferentes aplicaciones, a fin de satisfacer plenamente las necesidades de los diferentes segmentos de clientes. Eficientes, productivas, robustas y auténticamente fáciles de usar, son un ejemplo claro de nuestra dedicación a la industria de la impresión de alto volumen y demuestran, una vez más, que Canon es el socio ideal de todos los proveedores de servicios de impresión y de las grandes compañías, que quieren que destaque su oferta de servicios, sobresaliendo sobre la mayoría y haciendo crecer sus negocios a largo plazo”.

Principales especificaciones: aplicaciones CAD, AEC y GIS

- La herramienta de gestión de la impresión estándar, Océ Publisher Select 2, permite a los usuarios componer un trabajo con uno o más archivos listos para impresión y hacer todos los ajustes para la impresión necesarios para conseguir unos resultados correctos.
- EsTefold 5011 y 5013 integrados, que permiten plegar y apilar los documentos impresos a máxima velocidad, para una distribución y archivo sencillo de los documentos.
- El software Océ Repro desk 2.5.3 permite la integración de los puestos de trabajo CAD y la sala de impresión digital, simplificando el envío de los trabajos, ofreciendo un flujo de trabajo rápido y la gestión de preparación de la impresión.
- Principales especificaciones: aplicaciones POS y GA para punto de venta.
- El apilador Océ de doble bandeja y alta capacidad permite imprimir copias secas al instante y listas para utilizar.
- El concepto de bandeja doble permite imprimir de forma continuada, con cambio automático a la segunda bandeja cuando la primera se llena.
- El módulo SDD Take up Module 6244, opción de acabado flexible rollo a rollo móvil, permite una producción sin paradas y un manejo sencillo.
- Junto con el software Onyx Thrive, las impresoras Océ ColorWave 810 / 910 son soluciones completas. El software Onyx Thrive gestiona el procesamiento del flujo de trabajo de producción de impresión de gran formato, ofreciendo resultados de impresión precisos y de alta calidad.

La impresora Océ ColorWave 910 dispone de dos modos de velocidad de impresión de 9 metros/minuto y de 18 metros/minutos, mientras que la ColorWave 810 imprime a una velocidad de 9 metros/minuto.

La Océ ColorWave 810 y la 910 están disponibles a la venta en toda Europa a partir del presente mes de octubre de 2015.

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información