La impresión de gran formato ocupa el centro del espacio PLUG&PLAY

El salón C!Print Madrid le presenta el taller PLUG&PLAY los días 6, 7 y 8 de octubre de 2015 en la Casa de Campo – Pabellón de Cristal. Descubra en directo las aplicaciones de la impresión en gran formato a través de 4 espacios a tamaño real.

Descubra en directo las aplicaciones de la impresión en gran formato a través de 4 espacios a tamaño real.

Redacción Alabrent

Un pop up store

El punto de venta efímero es una tendencia de fondo en el sector de la planificación comercial. Lanzamiento de producto, fidelización del consumidor… este nuevo espacio es un lugar de dialogo entre la marca, el producto y el cliente. También es un lugar de experimentación tanto para las grandes marcas como para los recién llegados. La impresión digital flexible y rápida de realizar ofrece a los diseñadores herramientas de marketing potentes.

Un bar

La gran diversidad de los materiales (textura, función, color, aplicación) responde a las necesidades de planificación que evolucionan rápidamente tanto en los espacios comerciales, lugares para vivir o lugares públicos, como en las exposiciones y los eventos. Lo estético y lo funcional se encuentran donde la personalización (posavasos, vasos, etiquetas, revestimientos …) transforma los espacios en universos.

Un espacio de conferencias

Abierta al público en el salón y los medias sociales, esta zona de mesas redondas adaptará sus temas en función de la audiencia (impresores, agencias de comunicación, decoradores y arquitectos de interiores)? Se retransmitirá en pantallas de gran formato en vivo.

Una sala de reuniones

Se uso se evoluciona. A menudo relegadas, las soluciones de información y de orientación están en el centro de las nuevas necesidades de planificación. La señalización se vuelve decorativa. Como parte integral de la identidad visual de un edificio, no debe perder su eficacia y debe integrar la conectividad.

Noticias relacionadas

C! Print Madrid - SC6 development

APARTADOS: Empresas de servicios 08970 SANT JOAN DESPÍ, España Más información