Dugopa presenta sus últimas innovaciones en C!Print Madrid 2015

Una de las principales innovaciones en aplicaciones de impresión gran formato que presentará Dugopa durante la celebración del próximo C!Print 2015 será la de producción de impresiones backlit de alta calidad fotográfica usando el nuevo modelo de impresora látex HP L370 y el soporte de impresión Kodak UV Curable Display Film Plus.

La nueva impresora HP L370 le ayuda a reducir el coste por impresión con sus nuevos cartuchos de tinta HP Látex 871 de 3 litros de capacidad a un precio asequible, y le ahorra tiempo con los cambios de cartuchos de tinta mientras imprime.

Redacción Alabrent

Con las tintas HP Latex, podrá realizar impresiones para exteriores muy versátiles, de alta calidad y duraderas sobre todo tipo de materiales de impresión empleados habitualmente en aplicaciones de rotulación y cartelería, con resultados incluso superiores a los de las tintas eco-solventes. Además, hay que añadir otras ventajas como la baja necesidad de mantenimiento y la obtención de impresiones inodoras, con todo lo que ello conlleva para la salud.

La nueva impresora HP L370 le ayuda a reducir el coste por impresión con sus nuevos cartuchos de tinta HP Látex 871 de 3 litros de capacidad a un precio asequible, y le ahorra tiempo con los cambios de cartuchos de tinta mientras imprime.

La nueva película Kodak UV Display Film Plus permite la creación de expositores de gran impacto con un coste asequible. Estas alternativas de alta calidad y bajo coste a los materiales tradicionales para displays resultan ideales para expositores para el punto de venta y publicitarios, especialmente en lugares con un gran potencial de tránsito de público.

Las propiedades exclusivas de la Película Kodak UV Display Film Plus proporcionan una apariencia de alta calidad y la sensación de las impresiones de calidad fotográfica para aplicaciones de inyección de tinta.

- La apariencia de la película con calidad fotográfica
- Altas luces blancas excelentes
- ‘Plus’ significa que se consigue una adhesión excelente y consistente de las tintas
- Posibilidad de uso tanto de día como de noche

Durante la celebración de C!Print, se estarán realizando demos y pruebas de esta aplicación para displays backlit en Kodak UV Display Film Plus y tintas HP Látex a los clientes que lo deseen en el stand E40 de Dugopa.

Noticias relacionadas

Dugopa, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28014 MADRID, España Más información