Fujifilm, proveedor global de soluciones de impresión gráficas o para fotografía

Fujifilm desplegará un extenso conjunto de plataformas de impresión en C!Print Madrid, del 6 al 8 de Octubre. En su stand D68, Fujifilm mostrará los últimos avances en su portafolio de productos digitales de gran formato y de fotografía. Expondrá a los proveedores de servicio de impresión como pueden fácilmente ganar acceso a todas las plataformas de impresión, que les ayude a crecer en sus negocios.

La Acuity Advance Select es una impresora UV versátil. Con 4, 6 u 8 canales de color incluyendo las opciones de blanco y transparente. Produce impresiones de calidad fotográfica a velocidad de impresión de hasta 32,8m2/hr sobre una amplia gama de materiales de señalización y displays.

Redacción Alabrent

Desde Fujifilm, su célebre gama Acuity, este año presentará en C!Print las versiones: Acuity Advance Select y Acuity LED 1600, en sus dos versiones, impresión en bobina e impresión plana.

La Acuity Advance Select es una impresora UV versátil. Con 4, 6 u 8 canales de color incluyendo las opciones de blanco y transparente. Produce impresiones de calidad fotográfica a velocidad de impresión de hasta 32,8m2/hr sobre una amplia gama de materiales de señalización y displays. Este año se mostrará la versión de mesa doble con 6 canales de color, que permite la impresión en péndulo así como la incorporación de impresión en bobina que permite compatibilizar la impresión plana con la flexible en un mismo equipo.

La Acuity LED 1600, impresora híbrida de impresión en bobina con exclusiva tecnología FUJIFILM, se caracteriza por su sistema de curado UV LED de bajo consumo, y es adecuada para impresión tanto de materiales rígidos como flexibles muy finos. Diseñada también para las aplicaciones creativas, gracias al blanco y a la tinta transparente, no olvida el segmento del packaging para la producción de prototipos en cartoncillo.

Fujifilm pone de manifiesto su compromiso en el desarrollo de soluciones para el sector industrial, demostrando sus tintas especiales Uvijet KV. Utilizada conjuntamente con la Acuity Advance Select, Uvijet KV tiene excepcionales propiedades de elongación de hasta un 1000% cuando se moldean por calor, siendo esta ideal para producciones destinadas a termoconformado.

Frontier DL650Desde el área de foto, el Frontier Dry Minilab DL650 Pro ofrece numerosas características extraordinarias en un minilaboratorio de inyección de tinta: un sistema de tinta de seis colores que mejora la calidad de las copias y aumenta la productividad, además de conseguir una mayor flexibilidad de la producción con la incorporación de diversos tamaños y gramajes de papel. Equipado con los modos de “Reproducción de colores naturales” y “Reproducción de colores intensos”, el DL650 Pro ofrece dos tipos de funciones excelentes de reproducción de colores. Todo ello alimentado con papel Fujifilm de calidad superior.

Impresora inkjet “Smartlab” Frontier-S. Permite establecer diferentes configuraciones en función del uso y el espacio disponible. Alta calidad de impresión en un cuerpo compacto de tan sólo 0,2m2. Sistema de configuración flexible que permite responder a diferentes necesidades de los clientes de fotografía. Configuración múltiple de la impresora y del software que permite establecer una infraestructura de negocio flexible. Eficacia de negocio desde el punto de vista funcional y de costes.

Instax miniPara la zona de Plug&Play, Fujifilm reserva un espacio para Instax en donde se exponen demostraciones del modelo instax mini 8. Además de ofrecer las sencillas funciones de control, el estilo divertido y la fantástica calidad de imagen, la instax mini 8 está disponible en cinco colores diferentes. Nunca había sido tan divertido elegir una cámara. Asimismo, la Instax mini 8 incorpora un modo de clave alta que permite tomar fotos más luminosas en cualquier momento y en cualquier lugar. Los visitantes de este espacio podrán imprimir sus propias copias fotográficas de tamaño tarjeta de crédito como recuerdo de su visita a C!Print. Además no olvidamos las cámaras fotográficas digitales de la popular Serie X.

Joan Casas, Director del área de Graphic Systems, comenta: “C!Print 2015 es el momento perfecto para mostrar nuestro portafolio de soluciones de impresión para todos los segmentos de mercado, desde el convencional de la fotografía, al del gran formato que se expande continuamente para adaptarse a los clientes de servicios de impresión de todos los tamaños. Las empresas pueden crecer en sus negocios ahora invirtiendo en impresoras productivas de gama media y alta, mientras los desarrollos continuos de los equipos digitales en combinación con las tintas UV, demostrarán la versatilidad de estos sistemas inkjet UV y la variedad de aplicaciones que son capaces de producir.”

Los visitantes no deberían perderse esta oportunidad de comprobar por sí mismos su diversa y exhaustiva gama de productos que cumplen con las necesidades de los muchos y diferentes impresores de todos los sectores, desde el fotográfico, pasando por el gráfico, la señalización y displays hasta el industrial.

Noticias relacionadas

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información