Sawgrass presentará la Sawgrass VJ 628 en C!Print Madrid 2015

Sawgrass mostrará la última incorporación a su gama de sistemas de decoración de productos en alta definición Virtuoso en C!Print Madrid. Los visitantes de la feria C!Print descubrirán la nueva Sawgrass VJ 628 la primera impresora de 630 mm optimizada para sublimación de tintas– en el stand A50 de la feria, planta baja, del 6 al 8 de octubre.

Con el modelo VJ 628, Sawgrass añade una solución diseñada especialmente para el gran formato y la producción de gran volumen por sublimación.

Redacción Alabrent

“En Sawgrass, estamos encantados de presentar al mercado español y los asistentes a C!Print Madrid la única máquina por sublimación de tintas totalmente integrada de este tamaño”, dice Darcy Mauro, presidenta de Sawgrass. “Ante las demandas por parte de distribuidores y usuarios de una alternativa a las impresoras de 610 mm de otros fabricantes, trabajamos con Mutoh para desarrollar el modelo VJ 628, que ofrece un área de impresión más ancha y supone un paso adelante en la evolución de nuestros sistemas de decoración de productos en alta definición Virtuoso.

A principios de este año, Sawgrass anunció un acuerdo de marca comercial con Ricoh para llevar al mercado las primeras impresoras diseñadas y fabricadas específicamente para la sublimación. Los sistemas Virtuoso para la decoración de productos en alta definición, que incluyen las impresoras SG400 (A4) y SG800 (A3+), fueron presentados en enero y significaron el primer paso en la oferta de soluciones totalmente integradas de sublimación para los mercados de producción de sistemas de escritorio.

Con el modelo VJ 628, Sawgrass añade una solución diseñada especialmente para el gran formato y la producción de gran volumen por sublimación. Esta impresora es ideal para la rotulación de interiores, la reproducción de obras artísticas y de fotografías o la producción de gran volumen de obsequios personalizados y productos promocionales.

Los asistentes a C!Print Madrid podrán interactuar con la VJ 628 y conocer su larga lista de prestaciones, como por ejemplo:
- Cabezales de impresión industriales de gran rendimiento, capaces de imprimir hasta 1.440 x 1.440 ppp: la máxima resolución posible para impresoras de esta categoría.
- Nueva formulación de las tintas de sublimación SubliJet-HD, patentadas por Sawgrass, en configuraciones tanto de ocho colores como de cuatricromía, en cartuchos prácticos y fiables de un solo uso.
- Impresión de hasta 620 mm en soportes de 630 mm, con sangrado completo para materiales de 610 mm.
- Diseño compacto: solo 7.5 ft2 / 0.70 m2.
- Acceso a CreativeStudio, el innovador software de diseño online de Sawgrass, que incorpora una gran biblioteca de diseños en stock y funciona en la nube.
- Soluciones avanzadas para la gestión del color, como las recientemente actualizadas PowerDriver y CreativeStudio Print and Color Manager, además de algunos procesadores RIP.
- Garantía completa con mantenimiento y piezas gracias al programa de soporte al usuario PartnerPlus de Sawgrass.

En el stand de Sawgrass en C!Print Madrid, también podrán verse otros productos:
- Virtuoso SG400/SG800: Gracias al desarrollo conjunto con Ricoh y al uso de la tecnología avanzada de la línea GelJet del fabricante de impresoras, las impresoras Virtuoso SG400 (A4) y SG800 (A3+) de Sawgrass tienen el menor coste de puesta en marcha de cualquier tecnología de decoración de productos del mercado. Los visitantes podrán asistir a demostraciones en el stand de Sawgrass y en la zona PLUG&PLAY.
- SubliJet-IQ Pro Photo: Estas impresoras permiten crear reproducciones fotográficas de gama alta en una gran variedad de sustratos innovadores, como los paneles metálicos ChromaLuxe de alta definición, cerámica, lienzo y vidrio.
- SubliJet-R: Son unos equipos de gama baja ideales para empresas de sublimación e impresores de grandes volúmenes que buscan precisión y nitidez en todas sus imágenes.
- ChromaBlast-R: Los sistemas de decoración de prendas de algodón de Sawgrass producen imágenes vivas y duraderas con un aspecto y un tacto sin igual en el mercado.

Noticias relacionadas

Sawgrass Technologies Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital Sheffield S6 1LZ, Inglaterra Más información