drucken123 y Schweikert Druck se deciden por POLAR Digicut

Ya durante su primera presentación oficial en el Print Media Center de Heidelberg la POLAR Digicut convenció a los clientes. Por lo tanto, con drucken123 y Schweikert Druck los primeros dos clientes decidieron espontáneamente comprar la Digicut.

Markus Müller, gerente de drucken123 en Aschaffenburg, quedó inmediatamente entusiasmado con Digicut.

Redacción Alabrent

Markus Müller, gerente de drucken123 en Aschaffenburg, quedó inmediatamente entusiasmado con Digicut. «Con la Digicut produciré yo mismo los pedidos que hasta ahora tengo que mandar a un proveedor. Tan sólo por el ahorro de los gastos de este transporte esta máquina ya es interesante para mí. Además, tengo muchas ideas más de lo que puedo manufacturar con la Digicut. Estoy entusiasmado con la máquina.»

Jürgen Schweikert, propietario de Schweikert Druck en Obersulm, ve en la Digicut una oportunidad excelente de ampliar su cartera y aumentar así su propio valor añadido. «Me fascina la multitud de posibilidades de aplicación de la Digicut. Esto permite producir muchos productos nuevos con los que puedo ofrecer a mis clientes un valor añadido. Además, en la preimpresión de mi empresa hay empleados muy creativos que pueden crear tales diseños», dice Jürgen Schweikert.

POLAR Digicut

Con la nueva POLAR Digicut pueden dar forma a sus ideas creativas. La innovadora tecnología láser ofrece variadas posibilidades para elaborar los materiales más diversos. Con el láser no solo pueden cortarse los contornos con más filigranas sino que además pueden perforarse, ranurarse y grabarse: y todo esto de una sola vez. Así pueden llevar sus ideas a la práctica de forma rápida y económica sin gasto alguno de herramientas y en una sola fase de trabajo. De este modo pueden producirse de manera muy rentable tiradas desde 1 ejemplar hasta varios centenares. Esto hace que la Digicut sea tan sumamente interesante.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información