FRAMUN estará presente en la Feria C!Print Madrid

FRAMUN estará persente en el stand C111 donde presentaran las últimas novedades de sus equipos láser Trotec.

Speedy 500.

Redacción Alabrent

La nueva Speedy 360, desarrollada para optimizar la productividad con una mesa de trabajo de 813 x 508 mm y ofrecer la mejor usabilidad. Cuenta entre sus innovaciones con la tecnología sonar, que ofrece la máxima precisión a la hora de trabajar, cortar y grabar, y la tecnología led. Sácale el máximo partido a tu equipo láser con la opción de la ventanilla trasera abatible, podrás trabajar con materiales de gran dimensión.

La zona de gravado/corte será la misma pero con la opción del “pass-trought” podrás deslizar el material sin necesidad de pre-cortarlo a tamaño de la mesa del equipo Trotec láser. Esta funcionalidad le permitirá ahorrar tiempo y dinero al poder terminar el proyecto más rápido y no tener límites en la superficie de grabado, ni tener que pre cortar los materiales. Otra de las máquinas expuestas en el salón será la SP 500, que dispone de esta funcionalidad ampliando así su ya gran mesa de trabajo de 1245 x 710 mm. Ahora también la incorporan otros equipos de tamaño medio como la SP400.

También presentaran el software “visión” que se adapta a los equipos láser Trotec. En esta ocasión vendrá instalado en la SPEEDY 400 un equipo láser con una superficie de trabajo de 1000 x 610 mm. El software visión se trata de un software óptico, añadiendo una cámara al lado del láser, que te permite realizar cortes de materiales impresos a la perfección utilizando marcas de registro. Optimizas tiempo y esfuerzos cuándo las entregas son ajustadas porque puedes imprimir, y troquelar a la perfección con un simple ajuste del software sin necesidad de perder tiempo haciendo pruebas. El software lo hace por ti, corrigiendo errores y distorsiones. Esta tecnología resulta de gran utilidad para realizar displays, packaging, retail e industria gráfica en general. En definitiva ser más productivos hacia sus clientes u ofrecer mayor calidad.

En este salón también estará presente el equipo láser galvo ProMarker 100, es capaz de marcar grandes cantidades de piezas de plástico y metal de forma económica y en un tiempo récord. Gracias a su puntero láser incorporado, colocar la pieza en el área de trabajo es más fácil que nunca, así como focalizar el rayo con precisión.

También podrá ver el nuevo pantógrafo/fresadora 1624 ROUTER de VISION, un equipo de gran robustez con cabezal intercambiable que le permite realizar los trabajos de grabado de forma rápida y sencilla.

Framun presentará los nuevos plotters de impresión y corte de alta calidad de la marca Roland que le permitirán imprimir y cortar vinilos para la ropa, crear pósters, hacer etiquetas para expositores exteriores, adhesivos, pegatinas para móviles... Dispondrá de distintos tamaños a escoger, adaptándose a sus necesidades. Se harán demostraciones en directo!

Puede visitar su stand para conocer las últimas incorporaciones en nuevos materiales especializados en la industria gráfica de la rotulación de sus marcas: Rowmark y seff.

Noticias relacionadas

Framun, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08240 MANRESA, España Más información