SAi presenta Flexi 12 con nuevas herramientas para las empresas de rotulación y de impresión de gran formato

SA International (SAi) ha anunciado el lanzamiento y la disponibilidad global de SAi Flexi 12, la versión más versátil hasta la fecha de sus emblemáticos paquetes de software para las empresas de rotulación e impresión en gran formato.

Flexi 12 es la versión más versátil hasta la fecha de emblemáticos paquetes de software de SAi, para empresas de rotulación e impresión en gran formato.

Redacción Alabrent

Este lanzamiento ha coincidido deliberadamente con la presentación de Microsoft® Windows® 10, el pasado 29 de julio, con el objetivo de que los clientes aprovechen las ventajas del último sistema operativo, con el que es totalmente compatible, al igual que con Microsoft Windows 7 y 8.

Flexi 12 no solo incorpora nuevas funciones de impresión, corte y diseño, sino que además integra la funcionalidad de Flexi ya existente para ofrecer a los usuarios un método simplificado para sacar el máximo partido a todas las herramientas de Flexi. Flexi 12 incorpora tres soluciones principales en lugar de las ocho anteriores: SAi FlexiSIGN (para el corte de vinilo), SAi FlexiPRINT (para impresoras de gran formato) y SAi FlexiSIGN & PRINT (para impresoras que llevan a cabo ambas operaciones); todas estas soluciones incluyen herramientas de diseño. Estas herramientas de diseño vectorial y edición de mapas de bits también están disponibles en el complemento independiente FlexiDESIGNER.

"La disponibilidad automática de SAi Flexi 12 para los usuarios con suscripciones a Flexi -sin coste alguno- muestra una vez más el valor del programa de suscripción al software de SAi1", destacó Gudrun Bonte, director de productos de SAi. "Flexi 12 representa el modelo futuro de software para el mercado de rotulación y impresión digital; combina un paquete confiable, completo y versátil con un precio muy competitivo y una gran disponibilidad, ya sea mediante la suscripción o en una compra única."

SAi FlexiSIGN combina todas las herramientas de rotulación y diseño existentes en versiones anteriores del producto.

Estas son algunas de las múltiples funciones de corte nuevas:

Ver y modificar la orden de corte del vinilo: esta función resuelve un problema en el que se emplea mucho tiempo, y permite a los usuarios visualizar el patrón de corte de los objetos de diseño y optar por cortarlo manualmente, o bien optimizarlo con Flexi Design (incorporado en el programa) para aumentar la velocidad. Además, esta función optimiza automáticamente el punto de inicio del corte de cada objeto, lo que permite ahorrar más tiempo e incrementar la capacidad de proceso.

Herramienta de visor de corte animado: ahora los usuarios pueden ver exactamente cómo se cortarán los diseños antes del corte real, gracias a una vista previa animada que muestra todo el movimiento de la cuchilla y el corte en una o en todas las capas de color del vinilo.

Las nuevas funciones de producción con SAi FlexiPRINT incluyen:

- Herramientas para el acabado de banners y telas: prepare todos los aspectos del acabado de banners con marcas de ojales, pliegues, puntadas y sangrados en cuestión de segundos. El ajuste y las marcas de sangrado automático aceleran la capacidad de proceso y la precisión en relación al marcado manual.

- Herramientas de alineación para el anidado de trabajos: con un solo clic podrá agilizar la colocación de los trabajos anidados en todo el medio, rollo o hoja. Los trabajos se pueden anidar a la izquierda, a la derecha o en el centro del medio, o bien junto a los bordes para agilizar y facilitar el corte.

La aplicación Flexi Design completa incluida en todos los productos Flexi incorpora, entre otras, estas funciones nuevas:

- Herramienta de aprobación de imágenes: esta herramienta, exclusiva de SAi, ofrece un método más rápido para obtener la aprobación de los diseños y al mismo tiempo evitar confusiones. Con el uso de la cuenta en la nube SAi Cloud, las empresas de rotulación e impresión pueden enviar sus diseños a los clientes. A partir de ahí, los clientes pueden aprobar o bien realizar anotaciones en el diseño a través de un navegador web y enviarlo de nuevo. Una vez enviadas las modificaciones, las empresas de rotulación e impresión reciben una notificación y tienen la opción de continuar con la producción o enviar una revisión.

- Generación de códigos QR y Datamatrix: la nueva herramienta para la creación de códigos QR (QR Code Creator) agiliza y facilita la incorporación de elementos interactivos en los rótulos. La conversión de texto se realiza automáticamente en ligas a páginas web, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y mensajes SMS. La herramienta de serialización automática permite crear automáticamente una serie de códigos, ahorrando tiempo y garantizando la precisión.

El paquete Flexi 12 integra una gran cantidad de funciones nuevas destinadas a mejorar la eficiencia y la precisión de los diseños, convirtiendo así al emblemático software de SAi en una solución robusta para las empresas de rotulación y de impresión.

"La restructuración de la oferta del software Flexi ha permitido reunir la combinación de herramientas más potente del mercado con un precio inigualable para cualquier otro proveedor. En un momento de fuerte competencia y de ajuste de precios, SAi Flexi 12 ofrece a las empresas de rotulación y de gran formato una colección de herramientas consolidadas que se integra fácilmente en cortadoras e impresoras y que amplía las capacidades de los usuarios", señalaba Bonte.

Noticias relacionadas

Bespoke Publications Ltd.

APARTADOS: Agencias de publicidad SM7 1RN SURREY, Inglaterra Más información