Capacidad de impresión espectacular con la nueva serie de películas fundidas MPI 1104 de Avery Dennison

Con la salida al mercado de la nueva serie de películas fundidas MPI 1104, Avery Dennison presdenta el último producto de su gama de películas fundidas digitales.

Las películas MPI 1104 abren las puertas a posibilidades vibrantes y creativas: aparte de los logros en la impresión, son rápidas de colocar y ofrecen unos resultados de primera calidad gracias a la tecnología de adhesivo Easy Apply.

Redacción Alabrent

Estas nuevas películas proporcionan una calidad de impresión y de imagen fantástica, y superan los retos de zonas en 3D, como remaches y superficies corrugadas. La serie de películas fundidas MPI 1104 consiste en la MPI 1104 y la MPI 1104 Easy Apply, y ofrecen lo siguiente:

- Capacidad de impresión espectacular
- Aplicación rápida y sencilla
- Resultados de primera en zonas en 3D

Una adaptabilidad óptima y la tecnología Easy Apply le ofrecen resultados espectaculares en una amplia gama de aplicaciones en interiores y en exteriores.

Las películas MPI 1104 abren las puertas a posibilidades vibrantes y creativas: aparte de los logros en la impresión, son rápidas de colocar y ofrecen unos resultados de primera calidad gracias a la tecnología de adhesivo Easy Apply. Debido a la excelente adaptabilidad, no necesitará ninguna otra técnica de colocación, como la aplicación de imprimador o la realización de incisiones.

Impacto de la imagen

El gran impacto que crea la imagen se hace patente al instante: Las películas MPI 1104 ofrecen una calidad en la imagen consistente que desmarca los proyectos del resto, ya sea que utilice tintas UV, solventes, ecosolventes o de látex. Un adhesivo gris garantiza una opacidad fantástica y el resultado que espera sigue siendo espectacular durante los dos años de vida útil.

Noticias relacionadas

Avery Dennison Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información